Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

CONTRASEÑA ROBADA DE HOTMAIL

BocaDePez
BocaDePez

Pues una putada. Hace unos 15 dias cree una cuenta para mi padre, para sus tarjetas de visita. Con las prisas ni la probé, pero al intentar entrar al dia siguiente no me aceptaba el pasword.

intente recup con la pregunta secreta (lo tenia todos los datos escritos) y ¿sorpresa! la pregunta ke aparece no es la que yo puse y por supuesto, la respuesta tampoco. ademas no me la la opcion de restab la contraseña con el correo alternativo(puse el mio)...

me dio que pensar que me habian robado la cuenta y habian canbiado todos los datos... pero... hasta donde yo entiendo para eso utilizan email trampa para ke pongas tu contraseña... lo cual es imposible ke hicieran conmi cuenta porque... NUNCA llegué a utilizarla

en resumen alguien ke me ayude a recuperar la cuenta... o la contraseña

la cuenta en cuestion es f_blanco@hotmail.com

IMP: NO TRATO DE HACKEAR CUENTA... ES UNA CUENTA DE TRABAJO E INTENTO RECUPERAR LO QUE ES MIO....

NO BUSCO KE ME DIGAIS FORMAS INUTILES DE RECUPERAR/ROBAR CONTRASEÑAS.... BUSCO ASESORAMIENTO

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y si no llegaste a usarla... qué más te da. Crea una nueva y listo, que son gratuitas. O en otro servidor (gmail, yahoo...)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya, pero se supone que las tarjetas de visita tendrán ese correo, por eso quiere recuperar la cuenta o tendría que hacer tarjetas nuevas.

A mi me acosaba una putilla una vez para putear a una amiga mia (darle celos o yo que se, cosas de tias). Y mi amiga le pasó la cuenta de la putilla a un conocido suyo y le robó la contraseña. Ahora que por más que le he preguntado como lo hizo no me quiere decir nada o dice que no sabe.

(aunque en este caso se trataba de una cuenta de messenger en uso, y esto pasó hace unos 6 meses, por lo que por aquel entonces era posible hackear hotmail)

🗨️ 2
Dou1985

En la mayoría de los casos se hace por ingenieria social o averiguando la pregunta "secreta" que suele ser nombre de mi abuelo paterno, nombre de mi perro o cosas similares.

BocaDePez
BocaDePez

esto pasó hace unos 6 meses, por lo que por aquel entonces era posible hackear hotmail

xD, jejeje

BocaDePez
BocaDePez

El problema es que esta impresa en la propaganda de la tienda y en las tarjetas de visita... si no fuera por eso crearia otra nueva

🗨️ 1
LineBenchmark

Para cosas del trabajo siempre es recomendable usar soluciones profesionales, o de pago. Eso no te libra de hackeos, robos,etc. pero podrás reclamar en casos así.

Intenta ponerte en contacto con Microsoft, explicando el caso, aportando los datos originales de apertura de la cuenta, e incluso si sabes la IP que usaste cuando te diste de alta.

Hazlo porque en casos así está penado y no se andan con muchas chiquitas. Créeme que ya han habido casos y quien lo ha hecho se ha llevado una sorpresa. 8-)

Ari

Este foro es para hablar sobre asuntos o problemas relacionados directamente con la página, así que, si no tienes inconveniente, voy a proponer tu tema para el foro de offtopic, donde se encontrará mejor ubicado y los usuarios podrán seguir ayudándote :)

Saludos

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

vaya... que curioso TIENE USTED poderes de "superheroe" para solicitar que se muevan los post ? de este Subforo

voy a proponer tu tema para el foro de offtopic,

y cuando se me pasan los efectos de las SETAS, ve karma que

Kachinvo vs Bilbokoa: Más pesados que HeffeQue vs KarmaZen

seguimos sin MODERAR lo que se tiene que MODERAR... en cambio... Seguirán ustedes cobrando lo que tengan que COBRAR 8-)

es ese su sitio ? pues no. efectivamente...

🗨️ 1
Ari

No, no tengo poderes, ni los quiero tampoco, de superheroe, pero tienes razón en lo que comentas.

Ahora mismo lo propongo para que se mueva al foro offtopic, que en verdad es su sitio, realmente :)

Saludos ;)

saucer

No entiendo la gente que se dedica a responder post sin aportan nada, solo para dar porc...

Bueno, la cosa es que a mi tambien me ha pasado ayer lo mismo que a ti, en varias cuentas de hotmail de mis familiares no han podido entrar porque le dice que la cntraseña no es la correcta y cuando la vas a recuperar tambien le aparece una pregunta distinta a la que pusieron.

Ýo estoy harto de ver que puede ser pero no doy con la cuestion. El problema me pasó ayer y lo unico que se instaló nuevo en el ordenador es el programa Messenger Skinner, el cual he desinstalado y pasado el antivirus al ordenador completamente y no me ha detectado nada.

Tambien me he fijado de que solo ha pasado a las cuentas que tienen activo lo de "recordar cuenta" en el programa del messenger, ya que en mi cuenta y el la de mi novia si que puedemos entrar tanto en el messenger como en el webmail, y son las unicas que no estaban guardadas en el messenger.

Tambien decir de que con mi cuenta de gmail me ha pasado, no me aceptaba la contraseña al intentar acceder para ver los correos, y a mi novia le pasaba tambien pero ella si que ha podido acceder a la cuenta por el outlook que la tenia configurada anteriormente. Asi que por el outlook si que podia acceder a su cuenta de gmail pero por la pagina web no. Estas dos cuentas si que hemos podido recuperar la contraseña porque nos mandó el email de recuperacion de contraseña al e-mail alternativo, asi que lo he podido solucionar.

Asi que aqui estoy harto de dar vueltas a ver que puede ser, el por qué no accedo a las cuentas de hotmail, ni por el messenger ni por la pagina web, y por qué se han cambiado las preguntas de seguridad. He pasado antivirus, he mirado en el registro y no sé que puede ser.

Asi que a ver si le pasa a mas personas y vamos averiguando que puede pasar

BocaDePez
BocaDePez

no me seais...

no hay cosa más cutre que una empresa o profesional con una cuenta de correo de hotmail o similar. mejor compra un dominio que sale por 5€ al año y redirecciona el correo a la cuenta que te de la gana

BocaDePez
BocaDePez

1- ACTUAR RAPIDAMENTE
2- Ir a "windows live hotmail", Servicios Generales
3- Rellenar el cuestionario con nombre, direccion de correo alternativa y la direccion de correo que ha sido pirateada.
4- Seleccionar en "tipo de problema" -> "iniciar sesion/conexion" -> debajo sale para especificar el tipo de problema, alli seleccionar ""cuenta pirateada" y escribir una descripcion del problema.

No tardan mucho en responder, pocas horas mas tarde te envían un email,
(a tu dirección alternativa claro) donde te solicitan ciertos datos (nombre, algun contacto de la agenda, carpetas creadas, contactos en el messenger y mas...)

Y de ahí (puede ser al día siguiente) recibes un email de microsoft, donde te envían un link, para la recuperacion de la contraseña,

5- Desde ahi cambias la contraseña, y puedes ya loguearte en tu cuenta
6 -Una vez recuperada, cambia la contraseña, cambia la pregunta secreta,
restable el email alternativo y corrige cuanto dato haya sido cambiado (datos de nacimiento, de trabajo, etc)

* como puedes ver es importante que sepas que pones en el alta
** existe la posibilidad de que el ladrón corra a cambiar todo eso, pero Microsoft conserva un historial de cambios a las cuentas...solo asegúrate de saber los datos que diste cuando creaste la cuenta....

BocaDePez
BocaDePez

¡Ostras! Todavía queda gente usando Hotmail.

🗨️ 1
bYACO

Si yo y funciona muy bien.