BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Contraseña para quitar restricción llamadas internacionales en Lowi con móvil Samsung

Amparovl

Tengo activada la opción Llamadas internacionales excepto país de origen en mi móvil Samsung, lo que no me permite hacer llamadas cuando estoy en roaming.

Para poder desactivar esta opción, debo indicar un código de 4 cifras. He probado con los típicos 0000, 9999, 1234 y ninguno es válido.

Samsung me dice que es cosa de la operadora y la operadora Lowi que no es cosa de ellos, ya que en su sistema no me aparece ningún bloqueo activo.

P B Fierro

He buscado en Google y en todos los casos indican que es un código que tiene que suministrar tu operador de telefonía móvil. Movistar parece que lo da sin problemas, pero otros operadores parece que no lo dan.

🗨️ 1
Amparovl
1

Muchas gracias por tu respuesta. He conseguido que me abran una incidencia en Lowi, pero por ahora no me dan solución…

Cosmonauta

Puedes probar a escribir los códigos USSD directamente desde el dialer.

Pongo un enlace (en inglés) donde vienen los principales códigos para las restricciones:

bakcell.com/en/call-and-sms-barring

La mayoría de operadoras suelen soportar restricciones y la contraseña por defecto suele ser "0000".

🗨️ 2
Amparovl

Muchas gracias por tu respuesta, el problema es que ninguna de las claves tipicas 0000, 9999, 1234 me funcionan

🗨️ 1
Cosmonauta

Puedes probar los códigos para ver si realmente tienes activa alguna restricción (no requieren contraseña).

Jaraviensis

¿Has probado a insertar la SIM en otro móvil, o sólo te pasa con ese Samsung?

Así se verá si es cosa del teléfono o de Lowi.

🗨️ 3
Amparovl

Muchas gracias, he probado la SIM en otro teléfono y la restriccion no aparece. Pero los de Samsung se conectaron remotamente a mi móvil, me reinstalarom la app del teléfono y no lo solucionaron. Me dijeron que comtactara con la operadora y por hilos que he visto en Google parece que es más cosa de la operadora lo de proporcionar el código, no sé ya que pensar…

🗨️ 2
Pampinoplas

De la operadora no puede ser porque si la restricción estuviese a nivel de la línea no te funcionaría al poner la SIM en otro teléfono.

Hay modelos de Samsung que traen una especie de "capado" que cuando salimos al extranjero bloquea el uso de la línea y para poder usarla es necesario poner una SIM del país en el que estés y hacer una llamada de 1 minuto, luego al poner tu SIM ya permite llamar. Prueba por si es tu caso

🗨️ 1
Amparovl

Muchas gracias, lo probaré la próxima vez. Lo extraño es que antes no tenía ningún problema estando en roaming para realizar llamadas, no sé si se habrá activado la restricción a raíz de alguna actualización del sistema…

Amparovl

Muchas gracias, lo tendré en cuenta pero el problema yo lo tengo cuando intento llamar en roaming, no desde fuera de Europa como describen. Tampoco me aparece el error o la pantalla que se menciona, a mi me aparece activada la opción Llamadas internacionales excepto país de origen, en roaming podía recibir llamadas pero no llamar, no sé si estas dos cosas que menciono tienen relación.

Pampinoplas

Está claro que algo tendrá que ver si ese problema no lo tienes si pones la SIM en otro móvil, el "capado" está a nivel del terminal a todas luces.

Otra cosa que puedes probar por si suena la flauta es cambiar la región en los ajustes del teléfono

Amparovl

muchas gracias, la Región no la puedo modifcar, está como bloqueado el campo