BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contraseña Prestige 791R

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Tengo instalado masDSL, y queria configurar un par de redireccionamientos del NAT dentro del router en cuestión, pero este cuando trato de acceder via HTTP me pide un nombre de usuario y una contraseña.

Me parece bien que jazztel bloquee la configuración si puede garantizar que a los 10 minutos de pedir cambios en una red pues los efectue. Pero esto de depender de ellos me pone de los nervios.

1234, y adminttd :) no sirven, aunque si seria curioso, sin duda alguna.

saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tb tengo masdsl tio, i el problema es que no puedo acceder al router, y la mierda que por mucho que llames a jazztel no te abren los puertos, vaya cabrones!!!!!

Menuda putada con lo bien que estaba con comunitel

dandreu1@terra.es por si encuentras alguna solucion avisame!!! comoaccedes por http?? IP enlace no? pues ami nada yo tengo el router vine2000

Si kieres contestame mejor en el email

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, yo tengo lo mismo q tu, he pedido a jazztel que me digan algo, espero su respuesta

naki

chelssi

Hola,
acabo de contratar el masdsl y me han comentado que me instalan un router en mi casa con una salida de datos.

No se que tengo que hacer para montar una red ya que hasta ahora tenia adsl con un router, donde enganchaba los pc's y les daba acceso, pero con esto que me dicen que solo tiene una salida, no se si la salida es como la clavija del teléfono la cual meto a mi router adsl como me ha dicho la tía, cosa que dudo, o es un rj-45 de datos la cual sólo me vale para un pc, o para que pueda conectar varios pc's tengo que metérselo a un hub.

Bueno a ver si me podeis aclarar algo, y que tal funciona?

Muchas gracias.