BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Contraseña perdida ¿hay solución?

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Resulta que cambié la contraseña a mi router Zyxel
Prestige 643 y ahora no me la valida....de ninguna
de las maneras:(

¿Hay alguna forma de resetear la contraseña
a la original 1234 o hallar la que está en mi
configuración actual?

Grácias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nikopol

en principio, si lo reseteas pues si, pero reo recuerda ke pa resetearlo debes primero entrar en el menu de configuracion...asi ke...mmmm, podrias abrirlo y kitarle una supuesta pila ke deberia tener, aunke no estoy seguro, o sino , coj y prueba y prueba asta ke salga la clave, porke otra solucion no le veo...o sino vendelo sin decir nada de la clave y comprate otro xDDD

BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo con Nikopol ( menos en lo de venderlo, es una putada), aunque antes de abrir el router yo me bajaría toda la documentación de la web de zyxel y probando....

1-También puedes enviar un mail al soporte técnico de zyxel
2-intenta atacar ( por fuerza bruta ) al router con algún programilla de hack ( pero si has puesto un pass chungo, puedes jubilarte antes de hallarlo )...

Suerte!

BocaDePez
BocaDePez

tienes que hacerlo por hyperteminal, con el conector de serie.. conectalo al router, apagalo y enciendelo.. cuando vaya arrancando y diga lo de pulsar un a tecla para entrar en modo de debug, le das.. y entonces puedes solucionar tu problema .. o bien reseteando la configuracion o bien subiendo una version del firmware de laque sepas la clave. eso si, te va a tocar reconfigurar el modem

ah, dudo mucho muchisimo que tenga algun tipo de "pilas" porque en ese caso supongo que le habrian a/nadido un RTC.

🗨️ 1
peska

por lo k dices te acuerdas de la contraseña pero no te la coge,antes de resetear y de vender deberias agotar las posibilidades
como no has esplicado la manera en k lo haces lo primero k debes hacer es probar ha entrar por telnet, a mi m paso lo mismo y desde entonces no puedo entrar por web, pongo la contraseña y usuario pero no m deja entrar
en cambio haciendo telnet no tengo ningun problema