Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

contraseña perdida en un 3com 812 de telefonica

Hay un 3com 812 al que se le a perdido la contraseña y el usario y ahora como es lógico no se puede entrar en el, la contraseña y usuario que tenía no eran las que suelen traer sinó una puesta por el usuario, alguien sabe algún modo de arreglar esto, algo había oído hablar acerca de puentear unos conectores dentro para luego leer la contraseña en ASCII pero creo que es demasiado complicado, venga lo dicho si alguien puede hechar un cable se lo agradecería, por lo que yo veo es que alguien se la cambió y está haciendo cositas para molestar al usuario, el gracioso de turno, así que urge buscar una solución lo más rápido posible, lo dicho muchas gracias de antemano y salu2.

Si teneis algún comentario que hacer de manera personal podeis usar basura@josera.com para contactar

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aquí tienes explicado como sacarlo:…

Aquí tienes explicado como sacarlo:

http://www.adslzone.net/html.php?file=tutoriales/Routers/2/14/index.htm

Te posteo el comentario de un user sobre esto:

NO SABIA NI PASS NI USUARIO DE MI ROUTER 3 COM 812 .

Leed aquí :

Hace 1 semana, era completamente nuevo en tema adsl. Cogí, me metí al irc a dar el coñazo, a mirarme webs, y foros ( los foros son los que mas ayudan, os lo diga por experiencia ^^)
      Compre el router de 2ª mano, y el tío ijodeputa, me lo mando sin pass, y claro me comía los mocos al intentar configurarlo.
      Habrá muchas webs mejores q os expliken esto pero yo os doy mi punto de vista :

1 - Intenta resetear el router, dejandolo pulsado 10 s, o dandole varias veces, si las lucecitas no se vuelven lokas es que no lo has reseteado (yo queria resetearlo para q tuviese el pass de la console genérico de cada compañía).
      2 -Ejecutar/hypertrm , si no lo tienes instalalo. Al entrar pon 9600, y control de flujo ninguno(en el com en el q tengas enchufado el router, con el cable de la consola). Te pedirá un pass, que es el q no sabemos, algunos dicen q si das 20 veces o 30 al intro y reinicias el router, el solo se salta el pass, pero a mi no me funcionó. Mirate el Método harkonen en esta misma web, que es levantar la patilla 4 de la eprom(no os asusteis ! yo tb me acojone) tb se puede hacer, con 1 puente de la 4 a la 8. Weno to eso viene explicao. No os asusteis , esta tirao, y no te vas a cargar el router para nada, solo tienes q tener maña para unir las patillas y na luego configuras tu router y ya ta . .

Aquí teneis el enlace al tutorial :

http://www.adslzone.org/html.php?file=tutoriales/Routers/2/14/index.htmNO SABIA NI PASS NI USUARIO DE MI ROUTER 3 COM 812 .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Una posibilidad es resetear la configuración de router. Para…

Una posibilidad es resetear la configuración de router. Para ello, se debe desconectar el router de la alimentación y una vez hecho ésto se debe pulsar el botón de reset del router (en la parte trasera del mismo) durente 5 segundos mientras se vuelve a conectar el router. Hecho esto, el router vuelve a la configuración de fábrica por lo que debe reconfigurarse todos los parámetros de acceso.

El usuario y password de acceso al router una vez reconfigurado son root y !root respectivamente. Recomiendo la reconfiguración via el Hyperterminal con el cable de conexión por el puerto serie.