Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Contraseña en PDF

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Es posible poner una contraseña en un archivo PDF como en los del word, para que no te lo abra cualquiera.He mirado los menus y no lo veo. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Con un Acrobat Reader, no puedes hacerlo... solo con un programa que cree PDF's puedes ponerle contraseña.

De todas formas la contraseña del PDF era para poder modificar el PDF o poder verlo?... No estoy seguro de ello... ya que el objetivo del PDF es tener un documento que pueda ser distribuido (libremente?) y permanezca inalterado (en la medida de lo posible).

🗨️ 2
AMSTRAD

Con el Acrobat (el pata negra, no el reader) me parece que si que se puede sin problemas.

arrainahoa

Adobe Reader (Gratuito) para leer PDF y poco más.
Adobe Acrobat (de pago y muy caro, por cierto) permite entre otras cosas establecer seguridad al documento: acceso, impresión, edición, formularios ...

Para simplemente generar PDF tienes opciones gratuitas (free) o mas asequibles, algunas de ellas con opciones avanzadas interesantes.

Broadgun PDF Machine (Shareware) recomendado
FreePDF (Free)
PrimoPDF (Free)

Saludos.

Edito: No me acuerdo de las web de los programas pero buscando con Google no creo tengas problemas ;)

Guiller

pdfcreator permite ponerle contraseña hasta dodne me acuerdo

BocaDePez
BocaDePez

gracias por las respuestas, al final lo he pegado en un Word y le he puesto contraseña. Agur.

🗨️ 4
txus007

4.000 post, enhorabuena.
Salu2

🗨️ 2
quilloquepasa

Muchas gracias Txus. ;-)

🗨️ 1