BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contraseña y nombre de usuario

BocaDePez
BocaDePez

Hola,pues mi router viejo ya está un poco mal, y tengo un comtrend nuevo,y necesito el nombre de usuario y contraseña para poder instalarlo :S alguien sabe como podría obtenerlo?

Curro1

Si es por los datos de la conexión, llama al 1565 desde el fijo, y ellos te lo facilitan en un momento, no te ponen pegas, e incluso lo mismo te pueden ayudar a configurarlo si es un Comtrend.

Recordarte también, que Jazztel dispone de una DNS que no da enlaces alternativos (ni publicidad): 87.216.1.86.

🗨️ 1
dnight

buenas..

y en el panel de control ?

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias curro1 por el número,ya llamaré en algún momento,

pero,dnight... se puede mirar en el panel de control?si es asi, ¿donde?

🗨️ 1
Curro1

En «Opciones Panel Control» -> «Usuario de acceso a Internet» -> Login de Acceso a internet: Usuario. Pero no viene la clave, ni deja cambiarla.
Lo gracioso, es que pone arriba "Contraseña de acceso", pero la contraseña no sale por ningún sitio (al menos, en mi caso).

BocaDePez
BocaDePez

bueno, yo tengo winXP y no encuentro eso :S (lo de usuario de acceso a internet)

Ari

Si te refieres al usuario y contraseña de acceso al router con Jazztel es siempre admin/admin

Si te refieres al usuario y contraseña de acceso a internet puedes navegar con las que lleva por defecto, quitarlas y ponerle las que quieres desde la interfaz web. O, como te comentan, acceder al tu panael de usuario de Jazztel y mirarlas o modificarlas desde ahí. Pero cualquiera que le pongas desde la interfaz web te servirán sin problemas.

Saludos