BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Contraseña motorola SBG900

BocaDePez

Hola, tengo el Router Motorola SBG 900 y necesito abrir unos puertos. El problema es que hace un año mas o menos un compañero de trabajo me cambio la contraseña y no me acuerdo de cual puso, asi que no puedo acceder al router.

¿Podriais decirme si hay alguna manera de cambiar de nuevo la contraseña sin necesidad de recordar la actual?

Muchisimas gracias.

quilloquepasa

Debes resetear tu cable router a través de un orificio que presenta en su parte superior trasera, presionando con un objeto puntiagudo durante algo más de cinco segundos. Con ello consigues devolver todos los valores por defecto de fábrica, en los que el usuario pasa a ser admin y la contraseña motorola.

Luego deberás configurar de nuevo el SBG900, para proteger tu red contra parásitos.

🗨️ 5
BocaDePez

El único riesgo es que al resetiar el router pierdas la puerta de enlace de el proveedor de el interne,(en este caso Telmex)con lo cual tu controlas la clave pero te quedas sin internet.

🗨️ 3
BocaDePez

Cuando te instalen el router, revisa el usuario y la clave escritas por el tecnico.Despues puedes acceder y cambiar la clave sin que pierdas la direccion de enlace.

🗨️ 1
BocaDePez

sos increible loco gracias

BocaDePez

Hago eso y no me entra ??neseito urgente cambiar la clave ,ya que me están robando WiFi

BocaDePez

quien dice que la puerta de enlace se pierde??

lo que pasa que cundo le haces un reset al router lo que pierdes sera la configuracion de los parametros que estan creado por el tecnico

y lo de la puerta de enlace es una ip que biene por defecto en el equipo, puedes resetear el equipo cuantas veces quieras no te pasara nada

la clave del equipo es motorola y el usuario admin, no hablen wea si no trabajan en comunicaciones adios

🗨️ 2
BocaDePez

estas muy wey boca de pez se refieren a la configuracion de ips que maneja el ISP en el router si le pasa algo se desconfigura y por lo tanto no tendra internet pero si trabajas en comunicaciones devez de barrer muy bien las oficinas

BocaDePez

no me sirve esa clave

BocaDePez

estoy empantanado com mi SBG900.....lo resetie y naaa.....pongo admin y motorola y naa....que puedo hacer

🗨️ 1
BocaDePez

empantanado.com. Me gusta tu dominio....

¿¿¿¿Resetie???? ¿Pero ezo que é?

BocaDePez

tiene razón lo pudes resetaer la configuracion sera de fabrica y por defecto la puerta de enlace estara ahi para tener inter

BocaDePez

como lo reseteo