BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Contraseña LINKSYS WRT54G

BocaDePez

Muy buenas, tengo este router y tengo la opcion de wireles puesta, entonces creo q algun vecino me esta robando la banda puesto que no la tengo encriptada porque nose como se hace y quiero deshabilitar esta opcion osease que no sea wireles solo por cable y me pide una contraseña segun las instrucciones, el caso es que pongo la contrasea admin que es la que viene predefinida y me dice que no es como podria averiguarla o quitar esta opcion o encriptar el wireles, ayudadme por favor porque esto me va muy lento.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juu

HOLA.

Si nos has tocado la contraseña, debería ser:

Usuario: "admin" o en blanco.
Contraseña: "admin"

Prueba a ver.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez

No se tio la debo de haber tocado hace ya un año de la ultima vez y no consigo entrar no puede haber ninguna otra forma. Lo necesito. Muchas gracias.

🗨️ 2
Nemesisdesatan

Lee las instrucciones de como resetearlo, y asi vuelve a tener la configuracion de fabrica y la clave inicial, ojo que asi pierdes cualquier configuracion que hubieses hecho.

BocaDePez

Yo tengo un WRT54GL y el usuario: root y la contraseña admin

Saludos.

BocaDePez

root y contraseña 1234

🗨️ 2
BocaDePez

Muchas gracias pero no son ninguna de esas contraseñas, y el caso es que estoy desesperado porque por las noches creo q me estan robando la banda y no se como puedo desactivar el wireless, estoy desesperado porque las instrucciones vienen en ingles para poder resetearlo porque en español viene lo basico. Ayudadme por favor.

🗨️ 1
JLA

Haz lo que te dice Nemesisdesatan
Resetealo y tendras las contraseñas de origen que se te indican en el post.

Para resetear> pulsar el botoncito rojo durante 30 seg. con la punta de un boli o lapiz