Muy buenas, tengo este router y tengo la opcion de wireles puesta, entonces creo q algun vecino me esta robando la banda puesto que no la tengo encriptada porque nose como se hace y quiero deshabilitar esta opcion osease que no sea wireles solo por cable y me pide una contraseña segun las instrucciones, el caso es que pongo la contrasea admin que es la que viene predefinida y me dice que no es como podria averiguarla o quitar esta opcion o encriptar el wireles, ayudadme por favor porque esto me va muy lento.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Redes LAN/WAN
Contraseña LINKSYS WRT54G
HOLA.
Si nos has tocado la contraseña, debería ser:
Usuario: "admin" o en blanco.
Contraseña: "admin"
Prueba a ver.
Saludos.
No se tio la debo de haber tocado hace ya un año de la ultima vez y no consigo entrar no puede haber ninguna otra forma. Lo necesito. Muchas gracias.
Lee las instrucciones de como resetearlo, y asi vuelve a tener la configuracion de fabrica y la clave inicial, ojo que asi pierdes cualquier configuracion que hubieses hecho.
Yo tengo un WRT54GL y el usuario: root y la contraseña admin
Saludos.
root y contraseña 1234
Muchas gracias pero no son ninguna de esas contraseñas, y el caso es que estoy desesperado porque por las noches creo q me estan robando la banda y no se como puedo desactivar el wireless, estoy desesperado porque las instrucciones vienen en ingles para poder resetearlo porque en español viene lo basico. Ayudadme por favor.
Haz lo que te dice Nemesisdesatan
Resetealo y tendras las contraseñas de origen que se te indican en el post.
Para resetear> pulsar el botoncito rojo durante 30 seg. con la punta de un boli o lapiz