Hola, eso quiesiera saber si hay alguna forma de que cuando arranco un pc en win me me pida una contraseña de acceso y si no se la pone no se pueda acceder al ordenador.
Gracias
Contraseña de inicio para win me
cambiando a nt, 2000 o xp
puedes evitar que arranquen el ordenador, sin ni sikiera ver la pantalla de inicio de win, es lo unico que puedes hacer con win ME.
1º-Al arrancar el pc, veras que pone press DEL to enter set up, pues presionas la tecla suprimir.
2º- Ya estas en la bios del PC, vas a una opcion que ponga SET USER PASSWORD o similar, das enter y tecleas la contraseña que quieras, por dos veces ( una de confirmacion)
3º- luego hay otra opcion por ahi que no recuerdo donde, que te da dos opciones para el password, SYSTEM o SETUP, system es la que tienes que dejar marcada, es la que te pedira el pass para arrancar el pc, setup solo te pedira el pass cuando intentes acceder a la bios.
4º- Una vez establecida, vas a save current settings and exit (o algo similar, varia segun placa) das Y (yes) y enter, el equipo se reiniciara y si lo has hecho bien te pedira el pass que has metido para seguir arrancando.
suerte y un saludo.
Estoy de acuerdo con gaiden la mejor manera es la utilizar la contraseña de bios ya que windosme tiene una seguridad fatal y no sirve de nada ponerle contraseña