BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Contraseña de inicio para win me

marcelobailo

Hola, eso quiesiera saber si hay alguna forma de que cuando arranco un pc en win me me pida una contraseña de acceso y si no se la pone no se pueda acceder al ordenador.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cesalv

cambiando a nt, 2000 o xp

Gaiden

puedes evitar que arranquen el ordenador, sin ni sikiera ver la pantalla de inicio de win, es lo unico que puedes hacer con win ME.
1º-Al arrancar el pc, veras que pone press DEL to enter set up, pues presionas la tecla suprimir.
2º- Ya estas en la bios del PC, vas a una opcion que ponga SET USER PASSWORD o similar, das enter y tecleas la contraseña que quieras, por dos veces ( una de confirmacion)
3º- luego hay otra opcion por ahi que no recuerdo donde, que te da dos opciones para el password, SYSTEM o SETUP, system es la que tienes que dejar marcada, es la que te pedira el pass para arrancar el pc, setup solo te pedira el pass cuando intentes acceder a la bios.
4º- Una vez establecida, vas a save current settings and exit (o algo similar, varia segun placa) das Y (yes) y enter, el equipo se reiniciara y si lo has hecho bien te pedira el pass que has metido para seguir arrancando.
suerte y un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo con gaiden la mejor manera es la utilizar la contraseña de bios ya que windosme tiene una seguridad fatal y no sirve de nada ponerle contraseña