BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Contraseña del router Hitron de R ha dejado de funcionar

BocaDePez
BocaDePez

Hace tiempo que no paso por aqui, pero veo que siguen los problemas con estos cacharros y R van de mal en peor. Yo sufro los reseteos del Hitron cada 24 horas, como tengo más cosas que hacer que andar llamando, perdiendo el tiempo y generando una úlcera, asumo que una vez al día durante unos segundos no tendré internet.

Ahora tengo un problema que no sé como solucionarlo. A la configuración del chisme infame entraba con admin y una contraseña compleja que suelo usar, y que de vez en cuando R unilateralmente cambiaba a clientesR2011. El caso es que ahora no puedo entrar ni con esta ni con la mía. Estoy jodido.

Necesito entrar para cambiar parámetros y actualizar la tabla de MACs.

Si le meto un reset, tendré que volver a configurar todo como lo tenía, gracias a que no hay manera de guardar backups de configuración del trasto. Y tengo mis dudas de que al revivir del reset funcione sin hacer nada más.

¿Algún consejo, además de llamar al desastroso SAT de R?

PaBLeRaZ

"ClientesR2011" ;)

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Nop, no es esa... Ya había probado (todo minusculas y con la C y la R en mayusculas)

🗨️ 1
marcossf

Y todo esto sin loguearme con mi nick, que hacha. Ni me había dado cuenta.

¿A vosotros os han reseteado tambien de manera habitual vuestras contraseñas?

PaBLeRaZ

a mi aun me funciona esa, pero si no funciona, correo al canto, y que la digan :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es un fallo del nuevo firmware, cuando se restea se pierde la contraseña.Si les llamas te diran que esta cambiada, y bla bla bla.Si te dicen que es el fallo del router y te mandan al tecnico, pues perderá el tiempo y se queda como está.(comprobado en mi casa estuvo mas de 2 horas, y probamos con un router nuevo y mas de lo mismo).Desde la actualización les llame, no se cuantas veces, hable con los de informatica, y con alguno mas y al final reseteo y contraseña al carallo.Al final me llamaron para confirmar lo que yo me cansé de decirles, que es un fallo del firmware.

Cuanto costará probar una nueva versión, con las cuatro cosas que hacemos los usuarios antes de sacarla.

Prueba con ClientesR o ClientesR2011, y la que sea acuerdate para la siguiente, porque cada vez que se reinicie pues ya sabes.

PaBLeRaZ
1

Weno, me respondo a mi mismo, email de aviso que me acaban de mandar por poner la pass de admin del router en publico... Qecheparece nos espia Q_Q :P

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
1

Claro que estos se creen que no está en los foros de Hacking Wireless, como la claves por defecto de la mayoria de los routers de los isp.

Si nos la dejaran cambiar o mejor si nos obligaran a cambiarla, y no se reseteara, no estaría en ningun foro.

🗨️ 2
PaBLeRaZ
2

Si no pusieran ellos un router chapuzero directamente... y nos pusieran un cablemodem normal y que cada uno se hicera las pajas a su gusto... pero nop, son unos fenomenos ^^ y sabes porque? porque hay que pagar el wifi, novedad de R en 2011 :D

BocaDePez
BocaDePez
2

Eso ya lo dije yo cuando avisé de la nueva actualización. Ahora cambian la pass cuando les parece y sin que te enteres. Si ya tienen un usuario de administración remoto, ¡¿para qué cojones quieren quitarnos la pass de admin?! quecheparece, espero que estés leyendo y te enteres de que, o dejáis de tocar las narices a la gente, u os lloverán demandas empezando por la mía, porque el router será vuestro, pero lo que hay detrás es mío y no me da la gana de que porque seais unos chupasangre y unos chapuzas yo no pueda ni bloquear las ip's chinas que cada día intentan acceder a mi servidor, o definir una triste ruta. El próximo paso será borrar vuestro dichoso usuario remoto, y que se os ocurra cortar el servicio, que entonces la demanda sí que será gorda.

alesgrim
2

No es logico personalizar de esa manera, luego nos molestamos.

🗨️ 1
PaBLeRaZ
2

yo directamente no he contestado, ya que digamos tengo una relacion cordial con quecheparece, pero en el momento de leerlo no me sento muy bien que digamos...

fervigo

En fin ...

🗨️ 1
PaBLeRaZ

fervigo entra en "enrage" xDDD

BocaDePez
BocaDePez

La gran pregunta es: ¿te mandaron la nueva pass en el email, o se limitaron a decirte "ajo y agua"....?

🗨️ 3
PaBLeRaZ

no la he pedido, el correo me llego sin previo aviso, de sorpresa. Me sono el movil, miro, un correo, lo abro pensando que era mi jefe dando la lata y resulta que no... asi que directamente despues de leerlo lo borré... Como he dicho antes, mi relacion con quecheparece es cordial, y a dia de hoy me ha ayudado en alguna situacion, pero desde luego no me pareció bien el personalizar ciertas cosas. Creo que no soy el unico que ha publicado la pass en los foros, asi que el que este libre de pecado que tire la primera piedra. Si no querian que pasara estas cosas, que no pusieran el router y nos dejaran con un cablemodem de toda la vida.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
fervigo
miguelangelhd

Antes de pasarme al modo puente me pasó algo parecido, entraba como admin/ clientesR2011 hasta que dejó de entrar. Curiosamente si podía acceder mediante admin/clientesR es decir, sin el 2011. Debieron cambiarla sin previo aviso, el caso es que yo podía acceder así. Espero que lo resuelvas. Un saludo!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Al pasar a modo puente, te descuentan el wifi o te lo cobran igual, es que visto lo visto, me compraré un router neutro, y asi lo configuro como me de la gana.

🗨️ 4
miguelangelhd

Yo tengo los 100 megas en promoción, el precio es el mismo con o sin wifi, tanto fuera como dentro de la promoción. Yo te aconsejo que lo hagas. A mi, personalmente, el Hitron no me gusta demasiado. Yo estoy ancantado con el Hitron en modo puente. Lo engancho al time capsule de Apple y va todo como la seda. Sin problemas. Un saludo!

alesgrim
1

la verdad es que es un poco gracioso lo que sacar el modo puente para tapar las verguenzas de un aparatejo, y luego por otro lado como nueva politica cobrar por el wifi aunque no lo tengas, no lo disfrutes, o no le salga en gana ponerselo a los clientes. Todo muy contradictorio.

PaBLeRaZ

te lo cobran te lo cobran.. vaaaamos hombre, eso no se duda que estamos hablando de R... tendrias el famoso wifi fantasma xDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Parece mentira que haya que explicar estas cosas ...

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos: No he visto este hilo hasta hoy. El caso es que hace una semana tenia problemas con la wifi de casa y quise entrar como admin en mi router y no me dejaba. Tenia claro que no me equivocaba de clave por lo que llame a R y exprese mi problema. El caso es que me dijeron que ellos no podian saber la clave pero que podian modificarla. Me la modificaron por una que yo les dije (12345678) y en el momento probe y entre. Acto seguido la modifique por la que yo queria. Me dijeron que habian detectado que si el router se apagaba directamente de la corriente podia pasar esto (lo que me parece una chapuzada). El caso es que ultimamente llevo un par de meses apagando todo lo electrico de casa para tener un control del gasto electrico (pq no se si me la estara metiendo fenosa, pero este es otro tema) por lo que hace un par de dias volvi a intentar entrar con admin y no me dejaba. Bueno ... pues a volver a llamar ... pero que no me parece normal. Sin embargo, por dejadez y pq no me era necesario entrar como admin, no hice la segunda llamada a R para resetear la contraseña de admin. Y hoy, al leer este hilo proble con la que mencionais y me ha funcionado. He vuelto a cambiar la clave por la que yo quiero ... y a saber cuanto durara. Como comentais algunos, es posible que sea cosa del nuevo firmware que cuando por lo que sea apagamos el hiltron y lo volvemos a encender resetea de fabrica el tema de la pass de admin, aunque el resto de la configuracion del router sigue igual. En fin, nuevamente gracias a todos por vuestros comentarios. Yo al menos aprendo de todos ellos. Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Solo la clave admin, la home por lo menos a mi me la guarda.No solo apagar el router si le das a reiniciar desde la Wifimedia tambien se peta, un desastre.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Otra cosa,

Ellos no detectaron nada, yo y el tecnico que vino a casa nos cansamos de decirselo.

BocaDePez
BocaDePez

Estos dias probando, algo debieron de hacer pero me mantiene mi clave admin, aunque se reinicie el router.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde que volvi a entrar utilizando la clave que habia sacado desde este hilo ... no me ha vuelto a fallar la clave. Lo he apagado durante horas/dias y lo he reiniciado y sigue con la misma clave de administrador. Pero solo falta que escriba este post para que acto seguido falle. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Pues desde que encontre este hilo, continue con mi vida de la misma manera y apago el router de casa todos los dias. Tiro de una llave que tengo en la habitacion del ordenador (impresoras, altavoces, monitores, 3 pcs) y dejo todo sin corriente (por intentar ahorro de consumo). Antes me desaparecia la contraseña de admin y no me dejaba entrar de nuevo y tenia que llamar a R para que me la reseteara (hasta que vi este hilo y probe con las que aqui habeis dicho y que va). Pues solo decir que llevo ya desde el dia 31 que la clave de admin no se ha reseteado. Por lo que entiendo que debieron de cambiar el firmware del hiltron y solucionar el problema (o eso espero). En cualqueir caso, gracias a todos por vuestra informacion.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

no puedo acceder a la configuración del Router Hitron, no he podido con las cuentas admin/home y contraseñas ClientesR/ClientesR2011 ni con la pass personalizada que puse en su día. ¿Cómo puedo borrar la Rom del Router para restaurar los valores iniciales sin acceder a la configuración? ¿Cómo puedo recuperar la pass de administrador del Router?

Muchas gracias

Saludetes

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la clave admin tienes que llamar para que te la dean y prometer bajo pena de muerte, no darsela a conocer a nadie

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

pues muchísimas gracias, me pongo a ello.

Saludetes

BocaDePez
BocaDePez

Después de lo visto en casa de un amigo, hoy, y en la de otro hace unos dias, yo diría que depende un poco del router que te dejen. Hace unos dias fue el Hitron con la combinación ya conocida de admin o home/ClientesR. Lo de hoy ha sido el Thompson (blanco con antenas) y la cosa ha cambiado. La anterior no funcionó pero, probando, descubrimos que era admin o home/el número que te dejan escrito en el parte de instalación. A todo esto, hay que decir que el técnico no te dice nada y todos contentos... Espero que la información sirva de algo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una cosa es el hitron, que tiene unos usuarios que ya vienen definidos en el software por R, y tú puedes añadir uno propio. El resto de routers depende del técnico que te toque. Unos lo dejan con el acceso por defecto, en el caso del 750 es usuario en blanco y contraseña admin, y de ahí varía según lo creativo que sea el técnico. Puede dejarlo así, puede ponerte admin/login de usuario, sólo el usuario o el que tú le pidas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un amigo que no tiene ni zorr* de ordenadores, y era para abrirle unos puertos y otras cosillas.

Hace unos meses pude hacerlo, funcionaba la clave ClientesR2011. Pero un dia dejo de funcionar el emule y no se podia conectar de forma externa al servidor de camara de vigilancia (evidentemente tambien se la monte yo xD).

Al mirar pude comprobar que ya no funciona esa clave. Creo que es la susodicha actualizacion que se comenta aqui, que me ha borrado todo.

Con home/CLientesR si funciona pero lo maximo que puedo hacer es cambiarle la clave wifi :S

Y se niegan a darnos la clave al llamar por telefono, inistiendo en enviar un tecnico para hacerlo...evidentemente pagandolo nosotros...vaya gente, "morro-R" !!

¿Alguna ayudita o pista? para no hacerla publica en el foro, podeis contactarme a "mucho_morro_r#yahoo.es".

Logicamente eso no es una # sino una @.

Un saludo y gracias

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

pon una reclamacion, que te dean el numero de ella y te manden una copia a casa, despues una denuncia y asi aprenden

otra cosa la cable si funciona acabo de mirar y me va

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo se...pero pense, mira, si me la dan y puedo entrar me ahorro las complicaciones xd.

La de home/ClientesR si me va pero como dije solo autoriza a cambiar la red wifi.

Es la de admin la que necesito, y no es ClientesR2011...saludos

🗨️ 7
PaBLeRaZ

a mi me sigue funcionando esa clave en el hitron sin ningun problema. permisos admin ok :)

fervigo

¿Puedes poner la versión del firmware para ver si es distinta a la de otros?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
fervigo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
fervigo

Por si las moscas, ¿has probado el usuario admin con la clave ClientesR? Sin el 2011.

Por ahí arriba hay un mensaje de miguelangelhd en diciembre diciendo que primero le iba la clave de ClientesR2011 y luego ya no y pasó a irle la de ClientesR.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

por que no pedís hilo directo con los que soportan el router?

yo creo que a R le parecería bien atenderos directamente a los que quereis trastear con el router, a traves de un foro especifico

pedidle a quecheparece que abra un grupo permanente de trasteo con el hitron, donde podeis tener la pass de admin, resolver dudas tecnicas, hacer sugerencias para nuevas versiones de firmware o incluso para nuevos modelos de routers

ahora está en marcha seleccionar el firmware para el router futuro docsis 3.0 de y podriais incluso aportar cosas a la selección

cosas como la de este hilo podrian haber sido resueltas en cinco minutos con un foro de soporte directo para usuarios avanzados

🗨️ 3
leira

Yo creo que R no da las contraseñas del router de buena gana para que el cliente no trastee demasiado y comprometa la estabilidad del router. Que no debería pasar nada, pero como el Hitron es la joyita de la corona, pues....

BocaDePez
BocaDePez

lo primero es comprar equipos como es devido y despues contratar a gente, que sepa sacarles partido, pero claro a esta gente ay que pagarles como es devido y ya sabemos como paga R a las subcontratas, no me estraña que les dejaran colgados con el desco en hd

encima de pagar religiosamente todos los meses, encimas les vamos hacer el trabajo y gratis, si ellos no dan nada gratisy todo son pegas por lo que les cuesta a ellos, el tiempo que perderian los clientes en solucionar las cosas y mejoras los equipos pues eso tambien cuesta dinero y no es ganar siempre lo mas posible

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi, por el hecho que cobren el wifi, ya no han podido caer mas bajo.

Que les den a los de R. Me pongo Jazztel 20M y Fastpath y a liarla a otro lado, sin tener que pagar estupideces nuevas que a ellos les da la gana meterte en el combo y sin opcion a renunciar a ello.

Como se dice, R tu al principio molabas! Y ahora quien te ve....