BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Contraseña para entrar a router Zyxel mod P660HW-D1

BocaDePez
BocaDePez

estoy intentando entrar en el recien instaladorouter imanlambrico de telefonica q an instalado, pero no puedo. Las claves q m an dixo no funcionan ni 1234 ni admin :-( lo e reiniciado y tampoco funciona, ya no se q intentar, alguin puede acerme alguna sugerencia? gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

admin // admin

admin // 1234

1234 // 1234

default // 1234

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tampoco funciona ninguna de esas :-? , xq puede ser?

🗨️ 1
RoncadorDiurno

Es posible que hayas cambiado la contraseña y no la recuerdes, te recomiendo que resetees el router a configuracion de fabrica a ver si asi de esa manera puedes volver a entrar en el, por cierto has probado mediante la consola telnet ??

salu2.

quilloquepasa

Supongo que no lo estarás intentando vía wifi? Si no tienes la conexión por cable, estás seguro que es el tuyo y no el de algún vecino?

BocaDePez
BocaDePez

Lo estoy intentanto wifi pero estoy seguro q es el mio,tmb lo prove telnet pero tmb preguntaba password (prove mismos password y nada). No e cambiado la clave xq el router y la conexion tienen 2 dias y el problema fue desde el primer momento, tmb prove el reinicio de fabrica y nada.... :-( buf... la verdad es q estoy perdido, no se si estare aciendo algo mal aunq no creo.....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

:-D Uf gracias a todos x vuestras respuestas, x fin lo e descubierto aunq e tenio q yamar a telefonica jejejeje. Os pongo aqi la solucion a mi problema x si puede ayudar a alguien mas o x simple curiosidad. Al tener imagenio no se puede accceder al ruta x ip,tienen q daros una ruta desde telefonica dependiendo de vuestro numero de telefono, y desde vuestra pag particular podeis configurarlo. Gracias otra vez.

🗨️ 1
Dokan

gracias a ti!!
me acabo de ver en la misma situación que tú, y si no fuera por tu post me pasaría lo que queda de noche probando o buscando cosas xD
sólo te ha faltao dejar constancia del número, pero ya me buscaré la vida...
un saludo