Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

contraseña para entrar en la pajina de ruter

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos. resulta k an benido a ponerme un ruter y cambiiarme el moden y los de ono no me an dejado la contra seña para poder acceder ala pajina del ruter con lo cual no puedo abrir puertos. les yamo y me dicen k mire el manual k esta en la caja (mentira esta en ingles y es un cd con informacion baria)no pone nada de contraseñas ya k son eyos lo k an dejado la contraseña puesta y no puedo acer nada de momentos . el nombre de usuario si lo se es admin la contraseña ya es mas jodio se k son digitos pero no tengo ni idea. el ruter es un webstar scientific.
gracias por todo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

lo que puedes hacer para empezar es aprender a escribir

campi

escribe bien por dios... no te pido acentos ni puntos ni comas.. pero por lo menos pon pagina con g, contraseña todo junto y varia con v!

n0n1cK

Para empezar, este foro es para gente que conecta con tecnología ADSL.

Lo que tu tienes es cable, que es bien distinto.

Te animo a que abras de nuevo el hilo en el foro correcto (www.bandaancha.st/foros.php?forid=60) y también te animo a que verifiques la ortografía de tus mensajes con algún verificador básico de gramática española, como el que puedes encontar aquí:

lenguaje.com/herramientasV2/ortografo.html

Saludos ;)