Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Contraseña de la conexion

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente.

Llevo un par de días en Jazztel 20 Mb. Me han enviado el Huawei hg532g y por lo que he leído por aquí pierde bastante sincronismo de bajada.

Quiero probar con un comtrend con firm poligon y un d-link que tengo por aquí. Lo que ocurre es que no veo en ningun papel de los que me han mandado ni user ni pass para la autentificación ppoe (la contraseña que va en Wan, vamos)-.

Donde puedo conseguirla? tengo que llamar a Jazztel para que me la den?

Gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

Me encuentro en la misma situación. Necesito el Pass de PPoE ...

Quiero probar el router que tenía antes (D-Link DSL-G624T)

BocaDePez
BocaDePez

la contraseña de los ppoee de jazztel es "contraseña" almenos en mi router ;)

BocaDePez
BocaDePez

Teniendo en cuenta que el telefono de atencion al cliente de jazztel es un numero gratuito la solucion mas facil es llamar

BocaDePez
BocaDePez

Me contesto a mi mismo: en ADSL Directo no es necesario user ni password. Nos lo podemos inventar.

🗨️ 3
soulreaver

¿te lo puedes inventar? dejalo en blanco entonces, yo de ti si no te lo dicen en el sat lo miraria en el panel del huawei y copiaria los datos en los otros.

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo he probado con otros 2 routers y funciona. En los dos casos he puesto distinto usuario y contraseña y sincronizaba en ambos.

🗨️ 1
Ari

Sí, es así, ahora mismo. Puedes escoger el usuario y contraseña que quieras, que te va a funcionar igualmente, y con cualquier router, además.

Saludos