BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Contraseña de administrador

BocaDePez
BocaDePez

:(Hola estoy trabado porque no se que hacer ya. Primeramente puse unos comando que vi en una web. Pero me olvide de uno y ahora hay un problema cuando se inicia y no puedo entrar. Asi k ahora solo puedo entrar en la consola de recuperacion.

Si no recuerdo la contraseña y no me deja entrar al ambiente grafico de windows xp para desactivar en regedit la contraseña. como puedo tumbarle la contraseña en la bandeja de recuperacion?:-/

Porfavor ayuda!!!!

BocaDePez
BocaDePez

y en esta web k hago?

BocaDePez
BocaDePez

Por experiencia, cuidado con este programa, te puede romper el archivo de claves hash y arruinar el sistema.

Te recomiendo que cites los pasos que has seguido -y los que no has seguido según tú- para que te ayuden mejor.

BocaDePez
BocaDePez

o si hay algun comando para hacerlo despues de apretar Mayus+F10

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

El único comando que merece la pena en Windows es el comando format y luego instalar GNU/Linux.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

ok gracias lo probare a ver que tal :)

BocaDePez
BocaDePez

puedes decirme un ejemplo del comando format? es que cuando lo pongo me dice: falta un parametro necesario. :-/

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

El parámetro que te falta es un HowTo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vukits

antes de estar cambiando contraseñas...

¿el equipo forma parte de un dominio?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

un dominio? creo que no pero a k t refieres con dominio?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

pues un dominio... vaya puto ignorante!!! me jode tanto la gente que no sabe de qué habla !!!

ostias, un equipo windows puede formar parte de un grupo de trabajo o bien de un dominio cpn AD. Ésto depende, en parte, de la magnitud de la organización, de si hay o no un servidor principal y de como esté configurado el servidor.

tio, espavila un poco cojones !!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ok bueno tranquilo y no forma parte

BocaDePez
BocaDePez

ok gracias lo probare

BocaDePez
BocaDePez
1

Lo mismo que dije en este posts: Por experiencia, cuidado con este programa, te puede romper…

Te aviso que estos programas te pueden dejar inútil el inicio de sesión al romper el archivo de claves, puedes tener suerte o, no tenerla. Lo que no entiendo es para qué deseas cambiar la clave del administrador si el sistema solo inicia en modo recuperación por los pasos que seguiste. Lo importante ahora sería recuperar el sistema, luego cambiar la clave.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez