BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

contraseña del administrador

BocaDePez
BocaDePez

todo comiensa cuando mi pc no se iniciaba y me salia falta un archivo o q esta sañado en la carpeta system

busqe una guia para arreglarlo y paf! windows se iniciaba pero me salia poner la ocntraseña del administrador siendo que mi pc nunca ha estado con cesiones con contraseñas... probe con el austrumi y deje en blanco la contraseña pero al dejar en blanco me dice q no es... tb probe apretando dos veces ctr+alt+supr y dejando en blanco... y el cia comander no me funicona, nose q cambiar en bios para q pueda iniciar de un disco en A... puedo entrar en modo a preuba de fallos pero tambien me pide la contrseña del administrador... no qero formatear... escuche q podia instalar de nuevo windows sin formatear pero nose ocm ohacerlo =(...

qn sabe q puedo hacer o q hago p instalar de nuevo windows??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bodescu

No entiendo ni la mitad de lo que dices:

Imagen original en http://img243.imageshack.us/img243/6857/m923no9bj.gif

Aparte de eso, o metes la contraseña del administrador, para tratar de acceder al sistema y poder diagnosticarlo (previa retirada del cable de red por si los trojans)= o sencillamente acabaras por formatear.

Un saludo

campi

Al igual que Bodescu.. no entiendo ni papa chico, pero bueno, si lo que quieres es reinstalar windows sin formatear simplemente enciende el ordenador con un cd de windows xp original en el lector de cd's y listo, te arrancara la instalacion

Tarod26

comiensa? cesiones? probe? funicona?.... Una de las razones de este foro es ayudar al resto del personal con los problemas que pueda tener. Pero para poder ayudar, primero tenemos que entender el problema y tu te explicas como una zapatilla y escribes igual. Por lo tanto, o bien vuelves a redactar la pregunta correctamente o bien te las apañas solito.

(El paf! me ha matao)

🗨️ 1
JoeDalton

Hoygan! Hoygan!!

leete las normas del foro.