BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Contraseña acceso a router Thomson, y no es "admin"

MasterHoagie

Hola, tengo un problema, tengo un router thomson de auna que no soy capaz de entrar a el, he probado la contraseña "admin" y sin user y nada. Un dia en el foro (no recuerdo si este u otro) alguien dijo "alguna vez tambien ponen esta contraseña", bueno pues la probe y funciono. Tan listo fui de no apuntarla y ahora llevo 2 semanas buscando y no la encuentro y ono dice que no la sabe. Por favor si alguien sabe mas variantes de contraseñas de este router que me las ponga, que estoy desesperado porque no me conecta la Wii y no soy capaz de entrar a desactivar el firewall. Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Mira en este enlace:

(link roto)

De no ser la indicada en él (usuario: Admin, contraseña: admin), igual la tienes cambiada. En ese caso deberás resetarlo para devovler los valores de fábrica por defecto.

🗨️ 1
MasterHoagie

Nada, incluso reseteandolo no es user en blanco y "admin" en contraseña. Ni admin, admin, ni user, admin, 1234, etc. Si ya te digo que alguien lo puso en un foro, como que a veces lleva otra y esa me funciono. Solo lo vi en un sitio pero soy incapaz de encontrarlo y mira que busco. Esto ya es un intento a la desesperada.