BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Contraseña 650hw

BocaDePez
BocaDePez

estoy en una residencia he reseteao el router (creo xd) y no se pone el default , llevo leyendo foros pues 5 dias y no me entero de nah , los dueños de la residencia me han dejao hacer lo ke kiera con el router xD estoy por tirarlo a tomar por sako jeje , creo que tiene un firewall o eso me ha dicho la gente de aqui de la residencia , entrando via web me sale Zywall10w me pide password 1234 , he puesto la ke me pone debajo del router y na ,... no puede ser el nº de telefono de laresidencia al reves o algo ? no se puede saber..?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juane-cc

Por defecto suele ser "admin" para el nombre de usuario y "1234" la contraseña. Ahora, si la han cambiado, pues vete a saber cual es.

BocaDePez
BocaDePez

jajja xdd ke putada tio pues llevo 10 dias intentando averiguarla xDDD no puede ser el nº de telefono o algo ? xd

Juane-cc

Es que en telefonica traen por defecto esos parametros, pero si en la residencia le han dado por enredar y poner otro nombre de usuario y contraseña... a saber cual es, porque averigua tu quien la ha cambiado, y lo que le ha dado por poner. Atras el router tiene un boton de reset, con un boli o algo pulsalo 3 veces con intervalos de 3 segundos. A ver si reseteando se te pone por defecto los de telefonica. Cuando curraba en el CAT de telefonica siempre recomendaba q eso no se cambiase por los problemas q da. saludos y suerte.

BocaDePez
BocaDePez

he configurado más de 10 o 12 routers de telefonica si siempre era: usr:admin pas:1234

Ya NO en el router wifi de telefonica...:(

He visto por ahi en un post en catalan que puede ser:
usr:1234 pas:1234

No lo puedo probar hasta que vuelva a visitar a los viejos...

Va mi viejo le da por ponerse el router wifi, en su mac...
yo siempre lo hago por telnet...el cd de telefonica lo tiro directamente...y claro...hoy tb. he reseteado el router...y nada chicos...

Alguien puede confirmar lo de 1234 1234???

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy Juane_CC q estoy desde otro ordenata... Pues si lo q te refieres es al AMPER XAVI inalambrico, el blanco con la antena negra, pues si, es 1234 y 1234 como ID y PASS. Puedo ayudar un poco con este tipo de routers ya q he currao en el cat y en terra. El amper inalambrico es la caña xq viene ya configurado de telefonica en multipuesto dinamico y solo tienes q conectarlo al ordenata, ponerle una ip al pc y a navegar. Si lo kieres configurar y eso, pues via web es muy facil.

factieux

Te confirmo que no funciona :-?