Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

contraras desde ono o desde un comercial externo.... diferencias

bueno os comento, hace 1 mes intente contratar ono 50 mb con tv y resulta que no me daban decodificador con hdmi, me cobraban 3e de mantenimiento de router y decodificador etc...

ayer me llamaron desde una subcontrata de ono y por el mismo precio me dan

router cisco

deco cisco, sera el tivo, la comercial me dijo que podia grabar y para la emision en directo

me da un bono de 30 minutos durante los 3 primeros meses, despues 3e al mes

me da un bono de 6 peliculas a consumir durante los 3 primeros meses

sin mantenimiento ni alquiler de los equipos

que explicacion tiene esto porque no lo entiendo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • [Editado Josh 7/04/11 23:20]

Muy buenas, nosotros somos un distribuidor oficial de ONO y…

Muy buenas, nosotros somos un distribuidor oficial de ONO y ese bono de fijo-movil SON de 30min al mes durante 3 meses, despues a esos 3 meses te lo cobran, el deco ese que te ofrecen TE CONFIRMO de que no existe, y el bono de fijomovil es de 5 peliculas y no de 6 como te han comentado, ten OJO coin quien contratas ahi gente que es buena gente, y gente que cobra por el alta y le da igual luego.

contratando por ejemplo con nosotros, es lo que te he comentado sin permanencia, pero te insisto que actualmente el tivo no esta operativo hasta dentro de unos meses, y por lo tanto no te pueden vender ese aparato. Bueno si necesitas mas información puedes ponerte en contacto directamente con nosotros, y te atenderé gustosamente y te atenderé todas tus dudas. SAludos.

• Bueno, tu ya nos comentas si has recibio el deco TIVO, pero a…

Bueno, tu ya nos comentas si has recibio el deco TIVO, pero a nosotros nos llegan las circulares unas semanas antes de todos los avances en ONO, y no nos ha llegado nada de que ya estan operativos dicho decos....

Saludos

• yo cuando me llamaron, meti los datos en la web de ono, y me…

yo cuando me llamaron, meti los datos en la web de ono, y me llamaron ofreciendome esto, y recalque varias veces sobre el deco y el router que ambos son cisco y que el deco permite grabar, parar en tiempo real, con lo cual supongo que se referira al tivo. Yo principalmente queria un deco con HDMI ya que no tengo euroconectores en la TV y asi esta grabado en la conversacion que tuve, con lo cual si cuando venga a instalarlo ahi algo que no concuerda con lo que contrate cancelare todo y listo, como el contrato de portabilidad hasta que no venga el instalador no se ha firmado.

pero muchas gracias dis-ono por tu observacion

• BocaDePez BocaDePez
        6

soy de madrid y la comercial me ha dicho eso, llamaban de la…

soy de madrid y la comercial me ha dicho eso, llamaban de la central de madrid y router y deco cisco con hdmi, les dije que o me daban un router con hdmi o no cojia nada

tecnicamente esta semana me lo instalan, aunque no lo entiendo esa diferencia de precios de hacerlo con ono directamente o desde un comercial

ya que ono no tiene ese deco en la web ni aparecen, cosa super extraña

me estais contando entonces que el deco cisco, es el famoso tivo? no ahi otro modelo

• El Cisco? El otro dia llamé a ONO y me dijeron que hasta…

El Cisco? El otro dia llamé a ONO y me dijeron que hasta pasados unos meses no van a poner ningun deco de Tivo, que se suponia que iba a estar para Abril pero se ha retrasado.

Serás un elegido "o no"?

• BocaDePez BocaDePez
      6

estan haciendo pruebas con tivo A ver si a ti te ha tocado…

estan haciendo pruebas con tivo A ver si a ti te ha tocado supuestamente el servicio empieza en septiembre