BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contrar todo en uno con diferente titular de linea

skizoy

Buenas,

He hecho otras preguntas en el general, pero he preferido hacer un hilo nuevo, ya que el tema a tratar es un poco particular...

Al grano. Actualmente tenemos como titular de linea de telefónica a mi padre (fallecido), y por comodidad no lo hemos cambiado aun...

Entonces, si yo quiero darme de alta con el todo en uno de Orange, hace falta que el titular sea el mismo, o se puede poner otro?

Porque dar el mismo titular no creo que sea muy legal... Y si damos otro, telefónica denegará la portabilidad?

Si llamo ahora a telefónica para cambiar el titular, y por ejemplo llamo dentro de una semana a Orange, y el proceso dura 2 meses (x ejemplo), puede que telefónica también lo denegue, porque como son tan lentos... igual tardan en cambiar todas sus bases de datos más d 2 meses...

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias!

PD: He buscado por los foros de BA, y solo he encontrado muy poca información al respecto. Con tele2 sé que telefónica si lo denega(Si son diferentes), pero con Orange...

adrinavarro

DEP, lo siento...

desde el punto de vista técnico, tendriais que empezar pasando la titularidad de la linea a alguien "vivo", tú o tu madre por ejemplo.

sí, es lento y tedioso pero no tenéis otra alternativa, puesto que todo lo tiene que hacer el titular de la linea telefonica para pasarlo a orange (del todo en uno).

por cierto, el todo en uno de orange es pura mierda.

Frankie2004

Cuando murió mi padre, llamé a Telefónica para cambiar la titularidad a mi nombre.

Como no me fío ni de mi sombra, esperé a tener una factura ya a mi nombre. Paciencia.

Sobre lo de Orange, debes ser masoquista y corres el riesgo de que tu madre te odie ... aunque ese es otro tema.

🗨️ 3
skizoy

Puff... mas tiempo con telefónica, que mal :S Bueno haré eso... Llamaré para cambiar el titular de la línea.

Lo que me fastidia, es que en telefónica no les da la gana de aplicarme el descuento este de valencia correctamente, y tengo que llamar todos los meses para que me devuelvan el dinero. Entonces, quería aprovechar y ya que no tengo permanencia (Por sus contínuos errores), quería pasarme a otra compañía (O ya.com u orange), porque hace 1 semana que por fin tengo cobertura con ellos.

En fin, ya que tengo que estar 1 mes o 2 más con ellos, volveré a llamar para que me devuelvan el dinero, esperando que no me apliquen la permanencia de 12 meses.

Sobre Orange.... Pufff es que o me pongo Orange y Ya.com. Se que Orange tiene más mala fama, pero ya.com no me gusta un pelo por la ip fija maquillada como dinámica... Y en Orange tengo más posibilidades de llamar al SAT gratis :P:P Porque seguro que tendré que llamar alguna vez...

Y en mi casa no estamos para tirar cohetes respecto a la economía familiar.. Si se puede rascar de algún sitio, ahora que tenemos la oportunidad... :)

Gracias a los 2!

🗨️ 2
isidro1915

yo que tu me ponia el yacom total o incluso los 6 megas de jazztel. el todo en uno da muchos problemas...

🗨️ 1
skizoy

Jazztel no tengo cobertura, si no la habría elegido, que me da más confianza. Solo puedo elegir Orange o ya.com

La GRAN pega que le veo a ya.com es la ip fija disfrazada de dinámica. No me gusta que si me puedan banear en algún sitio sea para siempre... O que me quede atascado por alguna limitación por IP...