BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Qué ofrece Yoigo como contraoferta por amago de portabilidad

observante

Se acaba mi oferta actual con la fibra de Yoigo coincidiendo con la lluvia de promociones de fibra y fijo de varias compañías. ¿Alguien tiene experiencia reciente y podría contar que le han ofrecido en Yoigo para evitar su marcha?

Leonés R
-1

También podrías preguntar a Yoigo antes qué te ofrecen y ver si por aquí alguien ha conseguido algo y si es diferente a lo que reportes.

sdv
-1

Sencillo:

Si te quieres quedar en Yoigo, haces amago a Digi y un 50~60% sobre el precio del paquete principal no te lo quita nadie. 12 meses, con permanencia y líneas adicionales a parte, eso sí.

Miamhe2022

Buenos días yo tenía hasta el 7 de julio,1000 megas 4 líneas de teléfono infinito todo y el Agile TV pagaba 86 euros por todo,el 7 de julio se me acaba la permanencia y el día 5 di de baja Agile TV,espere unos días llamé les pregunté que si me podían bajar el precio si no me IVA a Digi,me ofrecieron otro año por el mismo precio Agile TV incluido con todos los canales

observante

Hola, muchas gracias a todos por responder. Llamé indicando baja de fibra y me mantienen el descuento y TV por 0€, fibra 500 + fijo + TV por 19,81 durante un año con 12 meses de permanencia. Saludos.