Se acaba mi oferta actual con la fibra de Yoigo coincidiendo con la lluvia de promociones de fibra y fijo de varias compañías. ¿Alguien tiene experiencia reciente y podría contar que le han ofrecido en Yoigo para evitar su marcha?
- 💬 Foros
- Operadoras
- MásMóvil
- Yoigo
Qué ofrece Yoigo como contraoferta por amago de portabilidad
También podrías preguntar a Yoigo antes qué te ofrecen y ver si por aquí alguien ha conseguido algo y si es diferente a lo que reportes.
Sencillo:
Si te quieres quedar en Yoigo, haces amago a Digi y un 50~60% sobre el precio del paquete principal no te lo quita nadie. 12 meses, con permanencia y líneas adicionales a parte, eso sí.
Buenos días yo tenía hasta el 7 de julio,1000 megas 4 líneas de teléfono infinito todo y el Agile TV pagaba 86 euros por todo,el 7 de julio se me acaba la permanencia y el día 5 di de baja Agile TV,espere unos días llamé les pregunté que si me podían bajar el precio si no me IVA a Digi,me ofrecieron otro año por el mismo precio Agile TV incluido con todos los canales
Hola, muchas gracias a todos por responder. Llamé indicando baja de fibra y me mantienen el descuento y TV por 0€, fibra 500 + fijo + TV por 19,81 durante un año con 12 meses de permanencia. Saludos.