Hola. Tengo contratado con telecable tv+fijo+internet y pago unos 70€.
sabeis si estan ofreciendo algo interesante al solicitar la baja de telecable? He mirado ono/vodafone y me saldria algo mas barato asi q no se que hacer.
Hola. Tengo contratado con telecable tv+fijo+internet y pago unos 70€.
sabeis si estan ofreciendo algo interesante al solicitar la baja de telecable? He mirado ono/vodafone y me saldria algo mas barato asi q no se que hacer.
nadie sabe?
Búscate la vida como hacemos todo, que os lo hay que dar todo mascado y comido.
si das de baja todo quizás te ofrezcan 40 euros al mes durante un año,tardan unos días en llamarte pero terminan haciéndolo.
si haces la portabilidad puede que consigas 5 euros menos,pero ya tienes que moverte mas.
si tienes algo de fibra instalada de otras compañías por tu zona compara si te viene bien irte,o si te mola ver la tv en todas las
habitaciones pues te quedas con 40 pavos al mes.
Yo acabo de llamar para darme de baja. Tengo TV+TF+Internet 40Mb, pago 67,16 iva incluido y me ofrecen 55 iva incluido durante un año y manteniendo velocidad. ):
si solicitas portabilidad, 35€
Te van a ofrecer una rebaja proporcional a lo que tengas contratado.
Si dices que estas pagando unos 75 euros, a lo mejor te lo sacas por 35 o 40.
Hola, a mi me llego una carta antes de la renovación (Sept). Sin mucho esfuerzo me lo dejaron en 30 €
Por curiosidad, ¿qué tienes contratado?
Edito: ya lo vi en tu otro post. A mí eso me lo ofrecieron cuando les llegó la portabilidad. Cuando llamé por la carta, sólo bajaban a 55€.
Perdona, no lo había especificado
Renovación Septiembre con TC. 30 € y un año de permanencia (100 MB, TV básica y fijo)
Lo había puesto en un hilo anterior que había creado en agosto para ver que estaban ofreciendo
La verdad es que yo tuve muchos problemas con ellos al principio (bueno, mis padres son los que lo tienen contratado, con un uso básico) y se lo dije: No sé que hicieron pero los dejaron sin conexión un día nada mas contratar y luego el internet se cortaba durante las dos primeras semanas. Se lo dije y sin hacer nada en la llamada de tfno de la carta me dijeron que me lo mantenían. (Quizás justo tambien porque estaban instalando Ono por la zona y lo sabían)
¿Te arriesgaste a hacer la portabilidad? Yo lo pensé, pero es para mis padres y no quería líos ¿Con quién hiciste la portabilidad? Es un riesgo que después te quieran cobrar por cancelarla.......
Jejeje. No, no arriesgué nada. Me fui. Pero me ofrecieron los 30€.