BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Contraofertas Telecable

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s;

Dentro de poco se me termina el contrato de permanencia que tengo con Telecable (TV+FIjo con tarifa plana+ADSL 15 Mb). Estoy encantado con el servicio que me dan, creo que es una de las mejores compañías, pero bueno, fuera de las promociones el precio sube bastante...

Por ello en cuanto se me termine el contrato voy a hacer amago de irme a otra compañía. Escribo este post para que contéis las contraofertas que os ha hecho Telecable, para saber más o menos qué ofertan y si interesa o no.

Muchas gracias! Un saludo

Sergiusll

primero me gustaria hacerte una puntualización, telecable no es ADSL es una conexión por cable, mucho mejor

en segundo lugar comentarte que yo que tu no me la jugaba amagando potabilidad porque no siempre hacen ofertas y te pueden dejar ir, llama al 900222111 y comentales que el precio y tal aver si te dan algo, si no diles que te quieres ir y tal y si no te hacen nada llama al 900 830 111 y comentalo alli y dependiendo de tu perfil de cliente te ofertaran

BocaDePez
BocaDePez

es simple. haces portabilidad del numero de telefono sin permanencia, posiblemente sin internet a telefonica. despues vuelves, y eres nuevo cliente!

🗨️ 3
Sergiusll

pa acogerte a las ofertas te hacen esperar 6 meses

🗨️ 2
elu

no tienes porque hacer el nuevo contrato al mismo nombre.

🗨️ 1
Sergiusll

ya pero las promociones ponen misma direccion

BocaDePez
BocaDePez

En Asturias tambien estan:Adamo,Eurona Telecom,y Nostracom.Mira estas tres compañias,sobre todo Adamo que es de fibra optica.

🗨️ 1
jmaa009

Adamo no está en toda Asturias, solamente donde la red de Asturcon, segun tengo entendido

BocaDePez
BocaDePez

Pues, sinceramente, si no me hacen ninguna oferta, descuento o algo, me voy. Antes de solicitar la portabilidad llamaré a ver.

🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez

en las compañias de telefonos moviles no suelen ofrecer nada interesante si llamas como tu dices.

Sergiusll

algo puede que te den pero hay una cosa la calidad se paga, como dice la central lechera, no renuncies por precio; los empleos que da aquí ni orange, no vodafone, ni jazztel los tienen y no se si movistar

si llamas tu al segundo numero que te di previamente habiendo manifestado tu intención de darte de baja puede que te agan algun descuento o te den algo, como un bono a móviles de otras compañias o algo

🗨️ 25
limpoer

a mi por subirme a l superior me dieron un router wifi y me un descuento del 25% en la factura durante 6 meses y después me puedo bajar mas un bono de 100 minutos a moviles telecable o algo asi era.

esto es

le informamos que si solicita un aumento de velocidad, de Internet Básico (15 MB) a Superior (70 MB), le ofrecemos durante el mes de activación y los 5 meses siguientes:

- 25 % de descuento en la cuota mensual.

- Bono 95 minutos para realizar llamadas a móviles de cualquier compañía.

- 100 minutos para llamar desde su teléfono fijo a móviles TeleCable, de forma indefinida.

- Cuota mensual en promoción: 49.31 € + IVA.

- Permanencia: 12 meses en los servicios fijos y 6 meses en la modalidad de Internet.

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez

Yo velocidad no quiero más, la verdad, con los 15 megas (reales) tengo suficiente. Ha jugado a su favor el que hayan incluido ahora la tarifa plana a fijos para el internet básico, deberían haberlo hecho antes.

Bueno, cuando se me termine el contrato ya os contaré a ver si se pudo hacer algo :)

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 22
Angelus
🗨️ 21
limpoer
🗨️ 20
Angelus
🗨️ 12
limpoer
🗨️ 11
Angelus
🗨️ 10
limpoer
🗨️ 7
Angelus
🗨️ 3
Angelus
🗨️ 1
limpoer
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
elu
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Sokiev