BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Contraofertas en R

BocaDePez
BocaDePez

Desearía saber si al pasarme a Jazztel R hace contraoferta. Me estoy planteando dejar de pagar los 47 euros del combo 1 con los 6 megas a pagar unos 40 euros con IVA incluido; 20 Megas mas llamadas y 60 minutos a móviles.

Gracias por las respuestas.

Un saludiño.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fervigo

A mi al pasarme a Telefónica me la hizo. Pero a supuestamente un día de ya no poderse echar para atrás la portabilidad a esta.

BocaDePez
BocaDePez

Ojo que según he leído en la noticia de portada, con Jazztel si no ejecutas el alta te cobran 60€. Lo único que se me ocurre es que llames tu antes a R y comentes que están pensando en irte pero lo mismo pasan hasta no ver nada en firme.

La verdad es que yo también me estoy pensando seriamente en pasarme, he estado con ellos desde el principio (150/75) y tengo que reconocer que los problemas han sido mínimos pero estoy pagando unos 70€ en el combo 3, que podrían ser 55 si me cambio al combo 1 + internet, y según he visto en su web de Jazztel metiendo mi dirección me podrían ofertar 20Mb y me saldría por 35€ hasta el 2012 y sin permanencia de ningún tipo, sólo me tira para atrás el tema de hacer otra instalación pero es realmente tentador, sobre todo en tiempos de crisis.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo ahora tengo combo3 y estoy bastante quemado con el importe de la factura....

no me importaria pasarme a jazztel salvo por el detalle de que el edificio tiene una instalacion de telefonos vieja... 2 hilos y mi casa tambien

y no se si con algo asi (puedo cablear mi casa pero el edificio depende de la comunidad) podría tener ADSL a 10Mb/700Kb por ejemplo...

como estoy contento con el servicio prestado y el rendimiento de la conexion... pues lo de la contra oferta y el amago de irme sería otra opcion... firmaria ahora mismo que me dejasen el combo actual, el 3 con la promocion para nuevos clientes de 12 meses, como tengo que hacer para que me hagan una contraoferta?? llamo directamente amenazando que me voy o tienen que ver que realmente he solicitado la "portabilidad" de la linea??

🗨️ 3
alesgrim

Más abajo tienes una pequeña explicación. salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si, el tema es como hacer el amago sin tener problemas con telefonica/jazztel etc a la que has solicitado el cambio, como lo que comenta fervigo o lo de los 60€ de jazztel...

alguien ha hecho un amago para conseguir una promocion de bienvenida?

🗨️ 1
alesgrim
alesgrim

Si llevas tiempo en R, pide la oferta bienvenida del combo1.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Llamas directamente y les dices que quieres esa oferta o te vas o como?

Gracias.

🗨️ 5
alesgrim

Por un precio similar a lo que debes estar pagando ahora, tienes los 15 mb durante un año (12 facturas) por 39€+iva. No se si te interesa o te pondrán alguna pega, ya que pagarias un poco menos, y si no te vino la oferta en la factura es que no te la "ofrecen", ya que pagarias menos de lo que estas pagando.

Tambien hay la oferta de bienvenida para combo 1, para altas nuevas o gente de combo que no haya tenido internet en los ultimos 6 meses. Son 6 mb durante 12 facturas a 29 € + iva, esta por lo que me dio impresion es la que te puede interesar, y desde mi punto de vista no es normal que un cliente nuevo pague 11€ menos+iva que un cliente que lleve años en la compañia. Para pedir esta opción te van a poner pegas, tendrás que amenazar que te das de baja, y ahi ya te ofrecerán otras ofertas y a lo mejor esta, pero tu insiste en esta, que ellos antes de que te des de baja algo ofrecen, aunque tienes que valorar si te merece la pena ya que tienes una permanencia de 12 meses en R y 6 en internet.

Pero el problema es que ya tienes los 6 megas, y no sería cambio de producto, por lo que igual te ofrecen algun tipo de descuento.

Toda esta información la tienes en la web de R.

Informate e insiste, y mira porque estas ofertas son hasta septiembre, no se hasta que dia, por ahi en algun pdf de las condiciones viene.

Un saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu amplia respuesta. Yo estoy al tanto de las ofertas de R y de los precios que tiene la competencia también. Les dije hace algunos meses que me pusieran la oferta y sólo me dijeron que la podría conseguir dandome de baja, esperar un año y luego pedir el alta con R de nuevo.

De cualquier modo seguiré tus pasos. Lo que pretendo es pagar unos 40 euros con IVA y eso es lo que me ofrece Jazztel. Tengo que reconocer que estoy encantado con el servicio de R. No he tenido nunca ningún fallo y la conexión perfecta. Lo malo... la pasta... y mas ahora con la dichosa crisis que tengo que restringir, como la mayoría, gastos por todos los sitios.

BocaDePez
BocaDePez

¿En qué factura vendría lo de la oferta? En las de los últimos 3 meses sólo me colocan en combo R por 4€ a mayores que ya he rechazado, yo no quiero más servicios sino recortar y pagar menos. Ahora vengo pagando de media unos 67€ con el combo 3, no me hace falta más velocidad pero sí recortar gastos como comenta el compañero. ¿Con qué departamento tendría que ponerme en contacto para comentar el tema?

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
alesgrim