BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Iniciada portabilidad de Jazztel a Digi hace dos días y no me hacen contraoferta

musicbox

Empecé las gestiones de portabilidad a Digi este pasado martes y acabo de recibir la SIM. Vengo de Jazztel. Me parece muy raro que aún los de Jazztel no me hayan hecho ninguna contraoferta. Desde luego no quiero lios y seguiré con la portabilidad… pero me parece raro que Jazztel no mueva ficha.

¿Os parece normal?

pepejil
1

Cuando me largué de Jazztel a Lowi, la única contraoferta que recibí eran amenazas falsas de pago de permanencias inexistentes por parte de Jazztel.

Sin duda, un motivo para no volver con ellos.

🗨️ 2
Jomainbe
1

¿Ni por su Servicio Técnico? XD

🗨️ 1
pepejil

El "poco" servicio técnico que necesité la verdad es que fue nefasto.

BocaDePez

que tu hayas recibido la SIM no implica que Digi le haya dicho ni mu aun a Jazztel, Digi le dira algo a Jazztel entre 24 y 48 horas antes de que la SIM que te han enviado pase a tener el numero del que haces portabilidad

musicbox

Actualizo: Recibo una llamada( cuelgan sin dar tiempo a responder). LLamo a ese número- que no conozco- y dice que es el servicio de portabilidad de Jazztel. Cuelgo en el acto!…seguimos a ver que pasa.

BocaDePez

A mi ni hicieron el intento de llamarme para hacer una oferta

musicbox

Gracias! Un saludo

BocaDePez

A mí me han llamado dos veces hoy de Vodafone para contraofertarme por mi portabilidad a Digi el próximo lunes. En la primera llamada me ofrecen tarifa ilimitada total de móvil a 19,90 euros al mes con permanencia de 12 meses. Lo rechazo. En la segunda llamada que me han hecho a los 20 minutos me han ofrecido lo mismo pero sin permanencia y hasta un máximo de 24 meses. He vuelto a rechazarlo porque ya no me fío un pelo de Vodafone. El lunes ya seré de Digi.

🗨️ 1
musicbox

Haces bien. El año pasado cambié de domicilio estando con Jazztel. Antes del cambio les pregunté si habria algun problema o gasto si permanecia con ellos y me dijeron que ninguno y el coste seria cero. Pues bien al primer mes me "clavan" 1 5 euracos más de lo pactado. Después de tropezientas llamadas y varios meses después logré que me hicieran caso y me respetaran las condiciones devolviéndome lo cobrado de más…perooo aceptando una nueva permanencia. Ahora al finalizar la permanencia me vuel ven a clavar los 15 euracos de más en la última factura. Pues nada…Ciao y arrivederci!!

musicbox

Bueno,…por fin han dado señales de vida. Me han llamado hace dos horas para decirme que no quieren que me vaya y bla-bla-bla. Su contraoferta es más cara que lo que me cobrará el nuevo operador y además con una permanecia de 12 meses. Cómo han visto que no cedia,… me "han advertido" que esas operadoras low cost operan con Movistar peeeeero con una parte de la banda móvil "residual",…por tanto tendria menos cobertura y calidad que con ellos. Les he contestado que tengo tres meses para probar…y fin.

Creo que no volverán a llamar y espero que no haya hecho una mala elección.

🗨️ 2
pepejil

Je, yo cuando pasé del ADSL de Movistar al ADSL de Jazztel (hace ya casi 10 años), me dijeron en Movistar que los "hasta 20 megas" de Jazztel "eran de mala calidad" y que mejor que pagara en su momento el doble por "hasta 10 Mbps".

Unos cachondos los de retenciones y comerciales. Se esmeran mucho.

🗨️ 1
musicbox

Bueno…me imagino que por cada cliente que logran retener deben tener alguna comisión, y claro en esas condiciones son capaces de vender… hasta la Luna.

BocaDePez

Vaya paliza que me han dado hoy los de Vodafone. Me han llamado 8 veces esta tarde a pesar de que les he dicho que NO quiero quedarme y me voy a Digi. Se ve que les están haciendo pupita.

🗨️ 1
musicbox

No sé que resultado me dará Digi. Espero que bueno,…ahora parece claro que sus tarifas son las mejores ahora mismo en el pack fibra/móvil y tal como está el pais -económicamente mal con la pandemia-…pues la gente miramos hasta el euro lo que pagamos cada mes. Por tanto las "fugas" de portabilidades deben ser grandes.

musicbox

Actualizo tema.

El contrato (fibra+ móvil) con Digi está firmado el dia 1 de Junio por la mañana. Hoy por la tarde me envian por SMS que la portabilidad del móvil se realizará el dia 8(de madrugada). La fibra aún no saben nada pues ha de pasar el técnico de Movistar primero para dar el OK (paripé para ralentizar más la migración…pues cuando me lo instalaron los de Jazztel…NO vino el de Movistar ni antes ni después). Acto seguido del SMS de Digi recibo otro de Jazztel para que les llame urgentemente por el tema de la portabilidad. Paso de llamar y - por si acaso- llamo a Digi y me dicen que les ponen muuuuuuchas trabas/trampas…etc a las portabilidades. Pues así…vamos.

BocaDePez

Es curioso que la operadora que recibe llame tramposa a la que entrega. El tiempo cambiará las tornas.

Experiencia: los móviles se portan, a pesar de los mensajes intimidatorios. El fijo/Internet me obligó a hablar con ellos, ya que me llegaron a bloquear el teléfono si no lo hacía.

🗨️ 1
EmuAGR

Jazztel es bastante tramposa, deniega muchas portabilidades salientes por motivos inventados.