BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

contraofertas movistar

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
soy de movistar, pero hace poco intenté hacer una portabilidad para irme a Yoigo y movistar me contraofertó, con lo que finalmente me he quedado con movistar. Pero mi pregunta es: ¿en que se basa movistar para hacer ese tipo de contraofertas? en los puntos, en la antigüedad, en tus facturas...??

Si alguien tiene alguna idea, que me lo diga, por favor.

AlvaroMLG

Pues yo creo que en lo primero que se fijan es en tu perfil de consumo de los últimos meses para ver si eres o no un cliente rentable, después de eso creo que también se fijan en la antigüedad pero como te digo para ellos lo principal es tu consumo y que les seas un cliente rentable, si solo gastas 10€/mes te dan largas sin mas pero si gastas de 25€ para arriba ya se puede acceder a contraofertas mas que interesantes.

🗨️ 2
badec

En Vodafone no funciona asi. Depende de la operadora que cojas ;)

BocaDePez
BocaDePez

mas o menos es lo que yo pensaba... es lo mas logico vamos.

Gracias por reponder ;)

BocaDePez
BocaDePez

Te contraofertan con lo de siempre, osea, nada del otro mundo, hoy me han llamado para contraofertarme (me voy a Orange tarifa plana mini con 50% descuento), con el contrato simple (9cent/min y 15cent/establecimiento) sin el programa de puntos, esa es su "contraoferta", al decirle a la chica que esto, comparado con la oferta de orange continuaba siendo una mierda, y entonces me ha dicho que podía regalarme un móvil de "alta gama", y me ofrece el Samsung F480, y le he dicho que eso es un pisapapeles, y que más que móvil lo que quiero es algo al estilo de Orange y Vodafone en cuanto a las tarifas planas, y nada, que me voy a Orange xD

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Yo directamente he llamado antes de irme de la compañia, y la verdad, me han quitado el consumo minimo hasta 6 meses. Estaba pensando en irme a Orange igual que otro boca pez a la oferta del 50%, pero también me interesa los datos, y no estoy muy conforme con el tema, con 9€ 300Mb, es muy poco y como te pases son 4€más por cada 100Mb.