Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
2.100 lecturas y 8 respuestas
  • Contraofertas de Jazztel por Portabilidadº

Hola Chicos

¿Alguna experiencia de lo que estan ofreciendo por portabilidad del adsl?

Pago 38 € y me parece mucho dinero. Si no ofrecen nada por debajo me voy aPepephone, pero se agradecen vuestras experiencias

Gracias

1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Con un amago de portabilidad a otro operador me he quedado…

Con un amago de portabilidad a otro operador me he quedado con:

Adsl + llamadas a fijos

1000 minutos a móviles

linea con 200min + 1,5Gb

linea con 500Mb.

Todo por 39,85€ iva inc. (Teniendo en cuenta que soy indirecto y hay menos holgura para ajustar)

• Sabes que haciendo portabilidad a pepephone pierdes tu numero…

Sabes que haciendo portabilidad a pepephone pierdes tu numero de teléfono no? Yo hace tiempo que estoy en Jazztel y no pido portabilidad, así que también me gustaría saber si hacer contraoferta.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Llama al 1565 y diles que te pasen con el dpto de ofertas…

Llama al 1565 y diles que te pasen con el dpto de ofertas especiales.

Yo pago 24,65 (IVA incluido) por VDSL 30 mb, 60 mins de llamadas a móviles + un bono de otros 120 mins de llamadas a móviles y una línea móvil que me han regalado de 100 minutos y 200 mb. (la oferta hay que ir renovándola anualmente) y todo ello sin permanencia.

Espero que te sirva.

Saludos!

• BocaDePez BocaDePez
        6

y 50€ después de un año promocional,sumale el monopolio en…

y 50€ después de un año promocional,sumale el monopolio en fibra y las dificultades de volver al cobre,mas que oferta,timo

• No sé que tienes contratado con Jazztel pero 38 euros en ADSL…

No sé que tienes contratado con Jazztel pero 38 euros en ADSL me parece bastante barato, viendo los precios que hay ahora.

Aunque Pepephone sean 23 euros al mes, cargan los costes de enganche de la linea y las bajas al usuario, lo cual, no lo hace rentable al no ser que estés un buen tiempo con ellos.