BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contraofertas de Jazztel por Portabilidadº

Koji-Kabuto

Hola Chicos

¿Alguna experiencia de lo que estan ofreciendo por portabilidad del adsl?

Pago 38 € y me parece mucho dinero. Si no ofrecen nada por debajo me voy aPepephone, pero se agradecen vuestras experiencias

Gracias

pepejil

No sé que tienes contratado con Jazztel pero 38 euros en ADSL me parece bastante barato, viendo los precios que hay ahora.

Aunque Pepephone sean 23 euros al mes, cargan los costes de enganche de la linea y las bajas al usuario, lo cual, no lo hace rentable al no ser que estés un buen tiempo con ellos.

BocaDePez
BocaDePez

fijo+adsl o fibra segun cobertura 32.30€ oferta Movistar por su pagina web. Eso si permanencia 1 año

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con numero de telefono nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

y 50€ después de un año promocional,sumale el monopolio en fibra y las dificultades de volver al cobre,mas que oferta,timo

BocaDePez
BocaDePez

Llama al 1565 y diles que te pasen con el dpto de ofertas especiales.

Yo pago 24,65 (IVA incluido) por VDSL 30 mb, 60 mins de llamadas a móviles + un bono de otros 120 mins de llamadas a móviles y una línea móvil que me han regalado de 100 minutos y 200 mb. (la oferta hay que ir renovándola anualmente) y todo ello sin permanencia.

Espero que te sirva.

Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, ¿sólo tienes fibra o tienes también fijo y móvil? Mi última factura en VDSL ha sido de 70 y pico euritos cuando hasta hace poco pagaba una media de 66. Me subieron los datos del móvil a 3 gb sin yo pedirlo.

paraka

Sabes que haciendo portabilidad a pepephone pierdes tu numero de teléfono no? Yo hace tiempo que estoy en Jazztel y no pido portabilidad, así que también me gustaría saber si hacer contraoferta.

BocaDePez
BocaDePez

Con un amago de portabilidad a otro operador me he quedado con:

Adsl + llamadas a fijos

1000 minutos a móviles

linea con 200min + 1,5Gb

linea con 500Mb.

Todo por 39,85€ iva inc. (Teniendo en cuenta que soy indirecto y hay menos holgura para ajustar)

jaranguren

Llevo desde 2005 con Jazztel. Empecé con 1mb, luego 6, luego 20 y luego pasé a VDSL2 con 30mb. Tengo La línea de casa, internet y móvil. Estaba pagando una media de 66€ y me he encontrado con que la factura de noviembre fue de 70 y algo (no recuerdo) Cogí el año pasado el VDSL pidiendo que cuando estuviera disponible la Fibra Optica poder cambiarme, pero sigo sin noticias. Ultimamente me está funcionando de pena, tengo cortes todas las tardes a primera hora varias veces seguidas y luego, de repente se arregla.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Y?

te has leído al OP?

ATT Whore de manual.