BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Contraofertas Euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Quisiera saber como puedo conseguir alguna contraoferta de euskaltel amenazando con irme a otra compañia.

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me gustaria saber si euskaltel suele contraofertar. En mi caso ya he realizado la portabilidad a Movistar hace dos semanas y estoy a la espera del tecnico para que me lo instale, pero por ahora euskaltel no me ha soltado. Tengo de decir que no tengo ninguna permanencia con Euskaltel y soy cliente desde hace 11 años. Actualmente tengo despega 2Mb (no acepte la subida a 5 Mb o mejor dicho, no acepte pagar 3 Euros mas) con el 20% de descuento por estar el contrato a nombre de mi padre (mayor de 65 ). Antes de realizar la portabilidad fui yo quien les llame para ver que me podian ofrecer. La respuesta de una operadora fue contundente. Literalmente me dijo...PAGA MAS Y TENDRAS MAS. A dia de hoy imagino que ya tendran mi solicitud de portabilidad a Movistar encima de la mesa, pero no he tenido noticias de ellos para intentar retenerme. Y lo mejor de todo, es que cuando inicie la portabilidad Movistar solo tenia la cobertura de 3 Mb y ahora tengo la 10 Mb por 39,90 (llamadas a moviles, linea e IVA incluido), asi que mucho tendran que currarselo, en el caso de que me llamen, y que a dia de hoy casi me da lo mismo que lo mismo me da.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

"ahora tengo la 10 Mb por 39,90 (llamadas a moviles, linea e IVA incluido)"

Que oferta es esta??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el del anterior mensaje. Me referia a que movistar me da a dia de doy 10 Mb (me refiero al dia que me instalen el adsl) por 39,90. Muy superior a lo que en principio habia contratado, que era 3 Mb por tema de cobertura. Si con solo 3 Mb tenia decidido pasarme a movistar ( euskaltel 2 Mb 46 Euros /mes ), ahora la cosa hace que todavia me decante mas por movistar que me da 10 Mb por 39,90. Con esto quiero decir, que si Euskaltel me contraofertase, tendria que ofrecerme los 12 Mb (no se si 24 Mb ahora ) por ese precio. Hasta antes de la portabilida me hubiera conformado con tener 5 Mb al precio de los 2 Mb. Ahora las cosas han cambiado.

🗨️ 1
Ethnes

si no has cojido permanencia en movistar cambias la cuenta y nombre a otro titular, en este caso a tu nombre y vuelves a euskaltel. Cojes los 5 megas con la oferta a 17 € y tienes todo x 21.45 alquiler de deco e iva incluido. Cuando llegue el segundo año repites la jugada, lo pones a nombre de tu padre otra vez y puede q incluso a esos 21 € les hagan un descuento de 20% aunque desconozco si es factible. en ocasiones se ha leido por estos lares q te ofertan lo q comento haciendo la portabilidad o llamando; en mi caso no fue asi -.- En periodo de oferta euskalte es menos mala q telefonica, pasado ese tiempo ocurre lo opuesto hablando en terminos de pasta. saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

acaba de terminar mi permanencia. He llamado al 1717 para pedir que me hagan una oferta o que me iba a dar de baja y me han dicho que no hay ninguna oferta disponible. Estoy pagando 54€ con iva y linea por 2Mb miserables. Estoy pensando en pasarme a jazztel porque la VoIP no me gusta nada. Espero no arrepentirme!

Ya les he dicho que una vez que haga la portabilidad ni se les ocurra llamarme para ofrecerme nada.

Un saludo: