BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Contraofertas en bajas

EUSKroto
-2

Si quereis que Kueskotel os haga un descuento en vuestra conexión llamad a bajas. Comentadle que llamais para que os hagan una contraoferta interesante ya que en caso contrario os veis obligados a portar a telefonica. Descuentos jugosos os esperan y sin permanencia. En mi caso me ofertaron un 25% descuento en la conexión.

indarka
0

Yo llamé ayer para darme de baja, cansado de esperar la subida que nunca llega y me ofrecían 1MB por 23€ (???) y los 6MB por 29€ durante un año. Pero ya me he pasado a los 3MB de Jazztel (sin portabilidad) y la mar de contento que ando, para lo que me iban a ofrecer... Ahora tengo más velocidad por menos dinero del que pagaba antes.

OzzyOsbourne
1

Yo cuando me fui, no me ofrecieron absolutamente nada. Asi que esas cosas seran en casos puntuales dependiendo de la persona que este al otro lado del telefono. El que tenga suerte bien y el que no, pues a tirar palante, que no pasa nada por irse de euskaltel.

Yo sigo vivo....

EUSKroto
-2

comento esto precisamente porque hay gente k se queja de las tarifas y no mueve un dedo. Yo les recomiendo k llamen a estos gangsters de kueskotel, al departamento de bajas y que comparen lo que les ofrecen con la competencia, y obrar en consecuencia.

🗨️ 34
OzzyOsbourne

Bueno, eso de quejarse y no hacer nada es algo de lo mas normal, mira sino como cada 4 años la peña acude reigiosamente a votar y luego en una conversacion todos pasan de los politicos porque roban y bla bla bla bla.

El que tiene otras opciones con mas velocidad y pagando lo mismo o menos y prefiere pagar mas o tener menos velocidad, es su problema. Ni te molestes en recomendar nada, que cada uno es mayorcito y aqui la peña se queja mucho, pero luego siguen ahi dia tras dia. Mira sino jonny y txus, que si mucho upload y tal, pero pagando religiosamente a euskaltel.

Si esto no es crear polemica, no se que es..... :)

🗨️ 3
jonnysword
-1

aqui la peña se queja mucho, pero luego siguen ahi dia tras dia. Mira sino jonny y txus, que si mucho upload y tal, pero pagando religiosamente a euskaltel.

Jo, esque yo no puedo irme, todo lo que pende sobre el par de cobre, a excepción de telefónica en la mayoría de los casos, tiene el riesgo en este país primermundista de funcionar mal, y si te vas a timofónica pagas igual que en euskaltel, pues pal caso me quedo en euskaltel que funciona fenomenal, mas que nada porque si pueden haber problemas a mi tienden a tocarme casi siempre, ahora
si alguien me ofrece algo parecido a la tecnología que da euskaltel, (parecido o mejor) a un mejor precio ten seguro que me marcho, pero claro, con la bestial competencia que hay en este país en la que o funcionas sobre un par de cobre tercermundista o sobre la maravillosa tecnología de Euskaltel, pues hay que joderse, pues prefiero eso, la tecnología segundomundista de euskaltel...

Un Saludo y buenas noches...

Imagen original en http://www.euskalnet.net/jesusp/txus007_1.gif
🗨️ 2
OzzyOsbourne
-1

Nada, esta claro que ni buscandos la boca vamos a conseguir hacer del foro de euskaltel un lugar animado......................

Lloron

Ala te pongo un negativo

HANNIBALSMITH

+1

Mi servidor y los que acceden a su contenido, depende de la calidad del operador, y yo no me fio mucho de jazztel y su calidad

Imagen original en http://www.euskalnet.net/jesusp/txus007_1.gif
Stan

El asunto es que la competencia, en muchos casos, no existe.

🗨️ 10
OzzyOsbourne

Bueno, si y no. Si por competencia quederemos tb cable, pues no la hay. Pero otros isp en algunos casos, te pueden mas por lo mismo.

La gente tb tiene miedo de cambiarse, es algo triste, pero con la fama que tiene el adsl, tb es algo entendible. Mientras no cambien las dos cosas, seguiremos igual.

🗨️ 9
jonnysword

Yo diría más, mientras no cambien No dos cosas, sino Varios Cables seguiremos igual

Imagen original en http://www.euskalnet.net/jesusp/txus007_1.gif
Stan

No es cuestion de que no haya mas que un ISP que ofrece FTTx, es que el resto, lo ofrezcan por el medio que lo ofrezcan, en muchos lugares ofrecen literalmente mierda.

Un ejemplo: comprueba la principal central de Telefonica de Gasteiz de la calle Dato. Instalaciones vetustas en las que ni siquiera hay sitio para que otro operador que no sea Telefonica ponga sus DSLAMs. Por decirte algo, esta central (por ser la que mas poblacion abarca de la ciudad) entraba en los planes de Jazztel y otras tantas cuando introdujeron el ADSL2+. Es mas, estaba en la lista de las primeras centrales a equipar. Iba a tener ese servicio desde el dia 1 de la comercializacion de esa "tecnologia". Sin embargo aun estan esperando a que se caiga el edificio en pedazos para que Telefonica tenga que reconstruir la central y hacerles un hueco. Cobertura CERO.

Otro ejemplo: Me voy al curro. Trabajo en el que se supone es el mayor poligono industrial de Europa. 7 millones de metros cuadrados para unas 500 empresas y casi 8000 empleados. Un mercado empresarial mas que jugoso. ¿Cuantos alternativos llegan ahi? NINGUNO. ¿Que tiene ahi Telefonica? UNA BASURA. Es imposible contratar algo superior a un ADSL de 3 Megas de los que en funcion de la zona del poligono solo te llega 1 ó 1,5. Es más, esta misma semana hemos estado dos dias todo el poligono con continuados cortes de larga duracion del servicio de Internet E INCLUSO DE VOZ.

Ironías de la vida, es precisamente en este poligono donde Euskaltel tiene su nodo principal en Vitoria.

Con este panorama medieval... ¿Quién pretende que Euskaltel no sea el operador principal de Internet? A mi lo que me extraña es que sólo esté en el 47-48% y que Telefonica aun mantenga un pastel, aunque inferior, relevante (principalmente clientes que nunca han probado nada con ningun otro operador que no sea Telefonica). Del resto no comento nada porque estadisticamente son residuales.

Agur...

🗨️ 7
Stan
🗨️ 5
Stan
🗨️ 2
Stan
luitonto
-1

estos gangsters de kueskotel...??

🗨️ 18
jonnysword

Los gangsters Ardanzor, Txorrauzkin y markaidor... jejeje

jonnysword

Vamos a ver, avatar verde, tengo una pregunta privada y te agradecería que me enviaras un mail o me dijeras tu mail para que pueda preguntarte, el mío ya lo sabes, jonnysword(at)gmail(dot)com

🗨️ 5
txus007

Secretitos en reunion, falta de......

Salu2

🗨️ 4
Jins
🗨️ 2
inar
🗨️ 1
Ari
EUSKroto
-2

gracias luisete por tu inestimable aportación al foro

Por cierto me reafirmo en lo dicho.

🗨️ 10
luitonto
0

A pesar de la ironía de brocha gorda, no dudes que en una encuesta a los foreros sobre quién aporta más - tú o yo - lo tendrías un pelín chungo.

Por cierto, ya que te reafirmas, podrías documentar y/o aportar fuentes válidas.

🗨️ 9
EUSKroto
-1
🗨️ 8
Jins
🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
EUSKroto
🗨️ 3
Stan
1
🗨️ 2
luitonto
-1
🗨️ 1
Stan
1