BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contraofertas

oute

Buenas, llevo con Jazztel 2 años, actualmente servicio suspendido (3 meses, en verano) y ante ofertas buenas de otras compañías, estuve mirando la opción de cambiarme. Tambien pregunté a Jazztel si me ofrecía alguna rebaja, pero me dijeron que primero había que reactivar la línea.

Entonces mi pregunta es si alguno sabe de rebajas a clientes que llevan años con ellos / contraofertas ante baja o "portabilidad" (si se llama también así en fijo).

Actualmente tengo 20Mb, llamadas (con unos min. a movil) por ~44€

PD: He buscado pero no he encontrado nada actualizado, si hay algo, agradezo el enlace.

Un saludo y gracias de antemano.
--Oute

daveric
1

Oute, creeme mira lo que me ofrecieron a mi, pero claro, con un matiz distinto, llevo casi seis años con Jazztel.

Cuota de linea al 50 porciento para toda la vida.

Adsl 12 megas 14 euros para toda la vida

150 minutos en llamadas a moviles para siempre.

Total, 25 euros con algun que otro centimo para siempre, es lo que estoy pagando. Espero que me vaya siempre bien la conexion porque me va a costar bastante irme a otro operador si esta conexion me fallara...

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo hace poco hice la portabilidad a R por los 100MB y al día siguiente me llamo jazztel haciendome una oferta de 4,95 por adsl maxima velocidad + 15,95 por la linea + 120minutos a moviles. Pero lo maximo que me llegaba eran 10 megas de los 20 contratados asi que les dije que hasta que pongan fibra que se olviden.

🗨️ 2
oute

R era precisamente con los que tenia pensado contratatar.

La pega es que hay penalización de 50€ para desistir del contrato... ¿Alguna sugerencia?

oute

Se supone que me iban a dejar el telefono, router... con la línea antigua a la vez que me ponían hoy el nuevo, pero me inhabilitó la toma de la línea antigua, por lo que el tfno de jazztel, ya no lo puedo usar... llamarán al movil que habíamos facilitado al ppio del contrato de jazztel? para contraofertar. Aunque acabo de hacer varios test de velocidad y caray, que buena velocidad:

Imagen original en http://www.speedtest.net/my-result/2963942102speedtest.net/result/2963942102

speedtest.net/result/2963939004 Imagen original en http://www.speedtest.net/my-result/2963939004

Un saludo y gracias

BocaDePez
BocaDePez
1

yo tengo los 30/3.5 de jazztel desde hace dos años y pagaba 42€ y pico con 100 minutos y 100 megas de móvil e intenté cambiarme a vodafone 35 megas y jazztel me hizo una contraoferta la cual es: 30/3.5 vdsl, llamadas de fijo a móvil 60 minutos mes, 800 megas en el móvil y 100 minutos en llamadas al mes desde el móvil y todo por 30€ + IVA.

Ari

Mi recomendación es que no hagas amagos de baja, de momento. Yo no la hice y despues de varios años me hicieron una buena rebaja en mi anterior línea. Simplemente pedí que me pasaran con el departamento de operaciones especiales y ya está. A veces no hace falta ni que lo pidas, ya te pasa el primer operador que te atiende. Reactiva la línea, y prueba. Si por las buenas no surte efecto, entonces ya podrías empezar a pensar en amagos, pero (en mi opinión) no antes de intentarlo de otra forma.

Saludos