BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Contraofertas.

DeepSpace

Hola,

soy de Orange 20Megas con línea de telefónica. Hace una semana me dí de alta en Jazztel. He visto una llamada perdida de un 98xxxxx26. He buscado por Internet y parece ser de Orange, he llamado y sale un contestador de Orange que me manda a su 1414. Entonces mirando el histórico de llamada perdidas de mi fijo he visto que ya han llamado desde el viernes como mas de 4 veces y también he visto varias del 1002 que podría ser de Telefónica.

Todo tiene pinta que es la contraoferta de Orange y no se si también de telefónica. Como ahora se quienes son, si vuelen ha llamar tengo en principio la intención de no cogerles ya que no quiero contraofertas por buenas que sean. Pero me saltan algunas dudas:

¿Puede alargar el tiempo de migración el hecho de no contestar las contraofertas de la operadora saliente?

¿El contestar y no aceptar, podría adelantar el corte del servicio y de esa manera alargar el tiempo que puedo estar sin servicio durante la migración?

Lo digo por que mi última experiencia de una migración se saldó con 1 mes y medio sin servicio. La operadora saliente corto el servicio pero no liberó la linea hasta que le dio la gana.

¿Que creéis que es lo mejor en estos casos? Contestar o no contestar, he ahí el dilema.

👁 338