Buenas tardes;
Abro este post para todos aquellos que estéis pensando en hacer un amago de portabilidad a otro operador para que Vodafone os ofrezca algo, para informaros de lo que me han ofrecido a mi y a un amigo mio a dia de hoy, 2 de Enero de 2012.
En mi caso, se me termina la permanencia con Vodafone en Agosto de 2012, pero el descuento que tenia en la tarifa ya se me terminó en Diciembre. Ayer por la noche hice amago de portabilidad a Yoigo, y esta mañana temprano ya tenia el SMS de Vodafone para confirmar la portabilidad. Como todavia tengo permanencia, no me ofrecieron ningún terminal (tampoco era mi intención). Me ofrecieron la tarifa "Plan Ocio 6": llamadas a 0,06 €/min, SMS a 0,06 €, consumo mínimo de 6€ y un 50% de descuento en la factura durante un año. En la tarifa de internet de blackberry de 15 euros me ofrecieron también un descuento del 50% durante un año. No me puedo quejar, la verdad, no me esperaba tanto.
En el caso de mi amigo, él no tenia permanencia, asi que le ofrecieron las mismas tarifas tanto de voz como de datos, con los mismos descuentos, además de una Blackberry 9300 por 0€ con 18 meses de permanencia. Creo que genial también.
Saludos!