BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Contraoferta Telefónica en estos momentos a quienes dependen de su red?

OqTpO

Me ha llamado indignada una de mis hermanas X( diciendo que Telefónica le ha cobrado este mes unos 20€ más de lo habitual por sus 6Megas de ADSL+Llamadas...

Lo que ha ocurrido es que se le ha acabado la oferta de los 12 meses de su modalidad de su contratación.

He estado echando un vistazo por los foros (este, por ejemplo, en que superllo habla de temas parecidos), pero el problema es que mi hermana sólo tiene cobertura de Telefónica, entonces otras modalidades que he estado mirando sólo parecen interesantes las de:

Carrefour (en este hilo, unos 29.9€ 12 meses, pero uno gratis, y parece que uno se puede ir antes de esos 12 meses sin sanción si no se les compra equipo, aunque no lo tengo claro.

Y Orange, que no pongo porque obligan a 18 meses de permanencia.

Ambas hay que pagar cuota a Telefónica.

Mis preguntas son:

-¿Hace telefónica contraoferta si uno abandona su ADSL pero sigue pagándoles la cuota?, ¿o esas contraofertas son para quienes tengan opción a redes de otras telecos?

Y... ¿supongo que si se inicia una portabilidad a Carrefour y Telefónica hace una contraoferta será posible volverse atrás sin problemas,?, ¿no?.

A ver si alguno sabe y cuenta su experiencia.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Lo mejor es que llames a Bajas para que te hagan una oferta nueva.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

llama como te han dicho y si quieres pueden ponerte, de hecho lo estan haciendo la oferta de estos momentos de 12 meses a 19,90, eso si con permanencia de 12 meses tambien