Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

[Editado 13/07/06 23:46]

CONTRAOFERTA de Telefonica

Buenas

Ayer llamé a Euskaltel para darme de alta con ellos cansado ya del mega miseria de telefonica. Bueno por eso y por lo que me ahorro, porque la promocion de ahora es 4 meses gratis de linea y 4 meses tb del cable 3 Megas, esta promoción es por venir de la adsl y tambien me regalan un router wifi, vamos que más o menos me ahorro 39+15=54*1.16=62.64*4= €250,56 € sin contar el router wifi, una pasta.

Y cual es mi sorpresa que hoy me llama una comercial de Telefonica preguntandome si estoy contento con mi conexion de adsl, por su tono de voz parece ya saber que me estoy migrando a euskaltel, yo no le comento nada del tema y le digo que bueno va! que no esta mal para ser un simple mega y tal.

Cual es mi sorpresa cuando me dice que ahora hay un promocion ahora que contratando imagenio, los 3 primeros meses hasta septiembre es gratis y que luego son 11€ y que mi adsl pasaría del mega actual a 8 MEGAS!! 7 megas por el imagenio y 1 por el adls. A mi me parece raro porque tenia entendido que esos 7 megas son exclusivos para la televisión y que solo se puede navegar/descargar con ese mega, se lo comento a ella y me dice que no, que también se puede navegar, pero la verdad me parece que lo dice un poco con la boca pequeña y no me parece que realmente sepa lo que esta diciendo, más parece una teleoperadora que una técnica o comercial que sepa lo que esta hablando.

Sabeís dermice si realmente ahora con Imagenio se pueden aprovechar los 8 megas???

Un saludo,

Javier

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo trabajo en atento y no miento hay personas que trabajan…

Yo trabajo en atento y no miento hay personas que trabajan conmigo y si que lo hacen y como son las que suben las ventas no se hace nada las hacen escuchas pero parece que no oyen las mentiras que les cuentan a sus clientes.
      AL menos comentaros que entre el resto de nosotro/as estas personas estan mal vistas, pero no tenemos poder para hacer nada.
      Si me encuentro a un cliente puteado, pues nada le reconozco que algun compañero mio/a le tomado el pelo y que se queje que llame, que ponga una queja y que pida el numero de boletin de esta, es la unica forma,,, si cada vez que os hacen algo os quejais tal vez si a una persona le caen unas cuantas quejas se puede hacer algo, asi que a quejarse, las personas que trabajamos bien os lo agradeceremos tbn.

• Cerrado

Te explico: esa que te ha llamado está con un contrato…

Te explico: esa que te ha llamado está con un contrato basura, la tiran a la calle y la vuelven a cojer continuamente. Si quiere que la vuelvan a coger, ha de vender, como sea. Y resulta que necesita que la cojan porque tiene que pagar 35 millones de hipoteca del piso y sólo con el sueldo del marido no les daría ni para comer, sólo para pagar la hipoteca y para un paquete de pipas.

Moraleja: jamás, repito, jamás, contrates nada a alguien que te llame por teléfono. Los que llaman son gente que dirá LO QUE SEA, con tal de vender.

A mí, cada vez que me llaman, digo cortésmente desde el principio que no me interesa y la conversación dura unos 10 segundos.

• Cerrado

Vamos a ver. Si ganas 1500€/mes y aplicas el 0,7% de…

Vamos a ver. Si ganas 1500€/mes y aplicas el 0,7% de solidaridad te salen 10.50€. Si contratas lo que te han ofrecido, la chica se puede quedar con el piso, no la hechan del trabajo y tu eres feliz porque eres solidario.

No hay que ser siempre negativo ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

atento españa de cada 10 que llaman 8 mienten, la presion es…

atento españa de cada 10 que llaman 8 mienten, la presion es enorme, hacen unas ventas que comerciales de visita ganan un paston, atento es la forma de enriquecer a tesa, a base costes precarios el tmk ve 500 euros y unos incentivos de mierda,"si los dan", el que quiera imponer su dignidad y no estafar,va a la calle.........

"buenas tardes,mi nombre es .... le llamo de la linea atencion personal de telefonica"

COLGARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

• Cerrado

6

Esa oferta es mentira, no puedes utilizar el ancho de…

Esa oferta es mentira, no puedes utilizar el ancho de imagenio.

Lo que si puedes, es pagar lo mismo de 1 mb hasta fin de año y tienes 10, llama al 1004, pide adsl top.
      El problema, que a partir d diciembre, esto te cuesta 10+iva de más cada mes.

• Cerrado

6

Si buscas por internet hay la manera de conseguir usar el…

Si buscas por internet hay la manera de conseguir usar el ancho de banda de imagenio como conexion por internet pero vamos, tampoco lo he probado como para decirte que es cierto o solo es un bulo y un tutorial inservible. Te ha podido decir que con la tele puedes navegar, pero no creo que por la tele navegues a una velocidad y por el ordenador otra...

• Cerrado

que sinverguenzas son,eso es un engaño,tu tendras un mega,y…

que sinverguenzas son,eso es un engaño,tu tendras un mega,y lo demas pa imagenio,olvidate de navegar a 8 megas,verguenza de gente ke vive de engañar a los demas,bueno alomejor esta xika no tiene ni idea y solo dice lo ke kieren escuchar los klientes inducidas por terceros sin escrupulos,bua siempre lo mismo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No puedes aprovechar para uso normal de internet las 7 megas…

No puedes aprovechar para uso normal de internet las 7 megas correspondientes a imagenio de ninguna forma. Lo unico que hay de verdad es que pasas a sincronizar como el ADSL de 8 megas pero con la misma velocidad de navegación que tenias antes.

No te fies de los comerciales que te prometen lo que haga falta con tal de que les contrates algo.