BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contraoferta de telefónica

jipi

Hola,

He estado probando una adsl de Jazztel en la 2ª línea de teléfono que tengo y he decidido que cambiaré la adsl que tengo de Telefónica a la de Jazztel porque va bastante bien y es mucho más barata.

Pero antes se me ha ocurrido llamar a Telefónica, contarles lo que pienso hacer y, preguntarles porqué, siendo la adsl de las mismas características 3 Mb+ tarifa plana, la suya es mucho + cara.

Parece que funciona, porque ahora me dicen que si firmo un contrato de permanencia de 1 año con Telefónica me bajan la adsl + llamadas a 19,90 euros/mes (20 euros menos así bytheface)

La pregunta que les he hecho es si te bajan la calidad de la línea, si aplican límite de transferencia, o se les ha ocurrido algún truco que merme la calidad, pero según ellos no. Tal cual.

Lo que me obliga a preguntar si alguien ha tenido el mismo tipo de experiencia y ha salido mal parado o tiene alguna referencia que haga que me lo piense, porque la contraoferta es muy interesante.

Gracias y saludos,

BocaDePez
BocaDePez

pide que te lo envien por escrito antes de nada, eso me suena a la mini, que tiene limite de 2GB al mes.

🗨️ 2
jipi

Gracias, lo preguntaré.

🗨️ 1
Portatil-Acer

me parece muy extraño, pq ese es el precio del adsl 1mb con limite de descarga, ten cuidado te lo vayan a colar ;-)

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me lo han ofrecido,, despues de soltarme un royo de que su ADSL cundia como el de 3 MB de mi compañia,, que si era digital mientras que el de mi compañia era analogico,, etc, etc,, si ya les apretabas un poco se trata en realidad de la oferta de 1MB con limite de descarga.