BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contraoferta a Servidores.com

Dsanga

Esto es lo que "pretende" Jazztel con sus nuevas estratagemas (1 semana gratis :-? , pero ....

aunque Jazztel hace tiempo regalaba varias mensualidades además de ADSL+ locales ("marcando el camino a seguir" como pude leer) ahora ....

NADA ha hecho (o ha querido/podido hacer) contra la oferta de Servidores.com, claramente SUPERIOR:

- 1 Mega "real"= 1,2 Mbps
- ¡¡FASTPATH!!
- llamadas gratis SIEMPRE :-P (y no 1 semana)

Y todo esto sin necesidad de preasignarse (es opcional pero no obligatorio).

Está claro que Jazztel marcó un hito al ofrecer 1 MEGA pero a dia de hoy ha comenzado a cavar su propia tumba.

PD: No estoy con servidores por la permanencia de 18 meses (único pero). Sin embargo está en el aire ofrecer VoIP y prescindir de la cuota mensual de Telefónica (ADSL + voz por 39,95 €) -> En ese instante Jazztel y Telefónica habrán pasado para mi a la historia

--------por favor, que lo pongan ya, que lo pongan ya-------

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Servidores.com te pone cable de tel hasta casa? Porque si no, por mucha VoIP, si dejas de pagar a telefónica, ¿cómo van a llegar los datos a tu casa? ¿PLC?

🗨️ 3
Dsanga

Bingo!!!, un perrito piloto para el servidor :-P

Coñas aparte, efectivamente, por si alguien no lo tiene claro aún, se me olvidó decir que ADEMÁS ...

Servidores.com instala una NUEVA LÍNEA de tfno dedicada a nuestra casa

Aunque según tengo entendido la instala un Técnico de Telefónica :-? (siempre tiene que estar jodiendo hasta el último momento )

PD: A falta de VoIP todavía sigo planteando ponerme servidores antes de que acabe el año (tendría 6 meses a 29,95 € "de patilla" al enviarles la factura de Jazztel).

En fin no quiero seguir hablando porque como siga así me va a dar el "ramalazo" y me voy a pasar a Servidores.

A la mierda con Jazztel y su timoPREASIGNACION

Saludos.

🗨️ 2
SirLain

He visto que te sale mas barato si te vas a servidores.com desde otra compañia ...

Pero cuando tienes que pagar a Jazztel ? por romper el acuerdo de 18 meses ...?

18 ? yo pensaba que me habian dicho 12 .. tengo que leer la letra pequeña. :-?

🗨️ 1
kroy101

sí, pero al menos según lo que pone en la página de servidores.com si te acoges a esa rebaja por venir de otro operador no tienes lo del teléfono gratis, que para mí es la releche... vamos, es que con eso sí que ahorras.... lo malo que tiene servidores es la locura de comprometerte 18 meses... qué pasada! y bueno, para los torrenteros, que sube a 20, no a 30, cosa incomprensible para mí

BocaDePez
BocaDePez

Ademas con Jazztel tienes que pagar el manetnimiento de la linea a Telefonica, y con servidores.com el precio de ese mantenimiento ya viene incluido en la cuota del ADSL.

A mi tambien me ha decepcionado la oferta de Jazztel. Pensaba que iba a sacar algo realemente interesante, como por ejemplo, 2Mb por 39€ con llamadas locales incluidas, o el mismo producto con linea de voz por voip sin tener que depender del mantenimiento de Telefonica, pero veo que todo esto no se ha cumplido...

BocaDePez
BocaDePez

Y encima seguimos pasando por EURORINGS, lo cual es lo más grave de todo.

🗨️ 8
Dsanga

Jazztel nos ha decepcionado a TODOS:

- ni 2Mbps
- ni VoIP
- ni llamadas gratis (siempre)
- ni mejores latencias
- ni bajada de precio PARA TODOS sus clientes
- ni...

Ojalá Servidores.com ROMPA el mercado y se vaya el resto
a la mxxxda :-P

🗨️ 7
jazzmanbcn

siempre y cuando obliguen a estar con ellos 18meses, se perderán de muchos clientes...

cuando no obliguen, me voy inmediatamente con ellos ;-)

🗨️ 4
Dsanga

Y yo (y varios "miles" detrás).

Es a todas luces una clausula ABUSIVA.

Igual si llamamos les convencemos entre todos.

Cuando me lo ofrecieron por tfno, yo les dije el abuso de los 18 meses sin miramientos (me salió por la tangente diciendo que si me preocupaba el que la competencia "doblase", vease Telefónica, que ellos seguramente tb...)

A mi me da igual que doblen a 2 megas yo con un MEGA y buena latencia (fastpath, por ejemplo) ya soy feliz. Sólo queda que bajen los precios...

Algo que Telefónica nunca hará (sin embargo la "duplicacion" al mega me la empiezo a creer, despues de ver la "subida" espectacular de clientes que han tenido). En ese momento Jazztel habrá muerto

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Luke
BocaDePez
BocaDePez

El problema de servidores.com es que su cobertura es pesima, reducida a mas no poder (creo que no hay proveedor con menos cobertura). Con eso pierden muchisimos mas clientes.

BocaDePez
BocaDePez

Una pena, en fin...

DeejayDoLe

¿Habéis mirado que dan 200 Kbps de subida? 1,2Mb de bajada y 200 Kbps de subida (en vez de los 320 q te da Jazztel)... a mi personalmente no me interesa, esto ayuda a reventar más todavía el P2P de lo que se reventó con la subida de las 256 a 512 sin aumentar el upload...

En fin... espero vivir algún día para ver las DSL ó conexiones baratas simétricas XD.

Saludos.

🗨️ 3
kroy101

opino igual que tú,, no entiendo por qué dan tan poca subida

mced

Es muy sencillo. Servidores.com es para gamers y/o para gente que llame mucho por teléfono. Jazztel, para los que primamos la capacidad de descarga y subida.

Tiene que haber ofertas para todo el mundo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno,yo me kedo con mi linea optica Euskaltel,k me sale rentable con un mega "REAL" 1.2 y a precio real.
Siempre comentando k me dan 600k de upload para dispararme con p2p,de las pocas lineas k an aportado algo
logico,pensando en todo..xxD

BocaDePez
BocaDePez

Ojalá hagan algo, k servidores como doble o suba un pokito el upload me paso con ellos ^^, o ya.com tiene 1mb 7 euros mas barato k jazztel, y los 4mb los tiene a 80€ :D