BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Contraoferta de R, 6 meses de promo sin compromiso?? es correcto??

BocaDePez

Hola, pues eso, se me acaba la promo que tenía de bienvenida y estoy planteandome seriamente la opción de cambiar pero antes (más que nada por las cuentas de correo que las perdería ) quise hablar con R. Después de varios intentos me hacen una oferta: 6 meses más de promo por 34 euros + iva para seguir con los 10mb y C1. La cuestión es que me confirmaron que era sin compromiso... es eso correcto?? porque igual mientras no me decido por una oferta u otra podría aceptar para que no me tanguen los 55 euros que me contarían al mes los 10mb.

Alguien me puede confirmar si esto tiene trampa o cartón?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Si es sin compromiso, a mi en combo R 12 meses a 64,90 €.

BocaDePez

A mí en su momento me dijeron claro que eran 500 puntos y 6 meses de permanencia, por ese precio que dices.

Tenía: C1 + 6MB

Ofrecian: C1 + 10MB Wifi

🗨️ 4
BocaDePez

Soy el de arriba. Puedes mirar en "Canjear tus puntos" a ver qué opciones te dan, porque leyendolas a mí me parecia entender que eran 6 meses sin permanencia pero al precio de lo que tenía actualmente.

OJITO:

Es decir, si lo quieres sin permanencia en mi caso eran estar 6 meses SIN Permanecia en el C1+10MB, pagando por los C1+ 6 MB a precio actual, es decir, que sólo me ahorraba 1 mísero € cada mes.

Si era al precio que dices tú, a 34 €+Iva (que creo que es el precio del C1+3MB a precio actual), entonces a mí me dijeron que eran 6 meses de permanencia.

🗨️ 1
BocaDePez

Al final no acepté y me largué.

BocaDePez

Soy el de antes, que es eso de los puntos?? yo no tengo movil R...

🗨️ 1
BocaDePez

Aunque no tengas móvil métete en tu página personal de R y hay una opción para canjear los puntos por ofertas que te hacen.

Con cualquier contrato de Combo o móvil de R haces puntos todos los meses, y creo que en la Factura también ponían el saldo de puntos actualizado. Puedes mirar en la factura cuantos tienes.