Buenas noches,
A ver si alguien me puede ayudar porque ando un poco atascado en mi proceso de amago.
Tengo Orange Love familia fibra de 100mb y dos lineas móviles, una con llamadas ilimitadas y la otra con 200 min, con 6gb cada una, y pago la barbaridad de 89€.
El lunes empecé mi amago de portabilidad a Digi de una de las líneas móviles, por la tarde recibí un SMS de correos express diciendo que el martes recibiría la tarjeta SIM. Siguiendo las recomendaciones que he leído en el foro, avise en casa q rechazasen la entrega alegando q YO no estaba en casa para recepcionarlo.
El caso es que he llamado un par de veces a Digi para preguntar en qué punto se encontraba la portabilidad y me dicen extrañados que no entienden xq no avanza el proceso, que ya debería haber recibido SMS comunicándome la fecha prevista, me preguntan si ya he recibido la SIM y me hago el loco diciendo q creo q si, que se la entregaron a mi mujer, me dicen que tendría que haber firmado yo la recepción para poder avanzar con el proceso de portabilidad, alguien podría confirmarme si esto es así?
Llegados a este punto, no se si debería cancelar este solicitud e intentarlo la semana que viene con Yoigo, había elegido Digi porque pensaba que en el peor de los casos, si me salía mal la jugada me podía portar de verdad y tener los mismos servicios que tengo ahora mismo contratados con Orange por 42€.
Si alguien puede echarme una mano y orientarme, le estaré muy agradecido!
Gracias!