BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contraoferta Movistar Fijos

jamad92

Para quien le pueda interesar, os comento que a día 14 de Septiembre de 2010 Telefónica ofrece ADSL 10 Mb + Cuota de Línea + TP a Fijos 24h + TP a Móviles Fines de Semana por 36,41€/mes durante 1 año (IVA INCLUIDO) y sin compromiso alguno de permanencia, a todos los que solicitéis la baja del servicio de ADSL dando como motivo una oferta mejor de la competencia.

Es una buena oferta, ¿Alguno tenéis otra mejor?

Un saludo.

monamur

Si el problema no son las ofertas, el problema es Movistar, seguro al 100% que si te pillas dicha oferta, te pasaras los próximos 6 meses reclamando lo que te han cobrado de mas, ya que nunca te aplicaran dicha oferta y no me creo nada lo de la no permanecía.

Cualquier oferta es mejor si el operador cumple con lo prometido.

Saludos

🗨️ 7
jamad92

Que quieres que te diga... Tendré suerte pero tanto Movistar Fijos y Móviles como Orange Móviles no me han dado ni un solo problema de facturación que no haya sido subsanado y no haya vuelto a ocurrir más veces. Al no tener permanencia si me la lían no tengo más que hacer una portabilidad y allá ellos...

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez

Suerte que tienes ;) yo todavía estoy esperando que me devuelvan lo que me deben

monamur

Pues te data una vuelta por foroimagenio.com ( es el foro oficial de Movistar) y veras que la mayoría de usuarios, no tiene la misma suerte que tu. Con orange móviles estoy de acuerdo contigo, llevo 5 años con ellos y ningún problema. Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

no tiene que ir tan lejos, aqui mismo tiene ejemplos a patadas. que se lo digan a los de la linea económica

jamad92

Ya te digo que puede ser suerte pero incluso estuve 4 dias sin línea y me dijeron bueno pues le devolvemos 1 semana de servicio y en la siguiente factura lo tenía descontado..

No digo que no haya gente con problemas pero también se de mucha gente que no sabe lo que contrata y luego se la clavan doblada, a mi alguna vez también me ha ocurrido, aunque en mi caso con los "honestos" banqueros de la caixa.

Orange móviles una maravilla desde luego, al menos mi experiencia actual en contrato.

Un saludo

BocaDePez

A mi meme hicieron uuna promo por no.darme de baja por un año que termina a final de este mes y la han cumplido a rarajatabla. Pienso repetir. Soy riolete1 sin logear

🗨️ 1
jamad92

Yo cuando llegue la factura confirmo que me lo han aplicado bien, de momento ya tengo activados los 10Mb de velocidad a 8,5 reales (Antes 6Mb y 5,2 reales)

Un saludo.

Mitoni

A mi me han hecho una oferta de FTTH 10Mb con imagenio y tal por 40.90+ línea durante 12 meses sin compromiso de permanencia.

Qué os parece? Debería pillarla? Ojo, me lo han ofrecido desde el 1004 y era una persona española.

🗨️ 1
jamad92

Yo pediría 30 Mb a ese precio... Creo recordar que te están cobrando lo que cuesta sin aplicarte simplemente el compromiso de permanencia...

Un saludo.

BocaDePez

yo tengo trio 6 megas y les llame para darme de baja solo de imagenio y me ofrecieron 6 megas trio con gol tv, paquete favoritos total, suscripcion documentales y 500 minutos al mes llamadas a movil fines de semana por 65 euros durante un año.

me comentaron que antes de enero me subian la velocidad gratis a 10 megas.

como no me lo creia se lo pedi por escrito y me lo han mandado por email.

asi que de momento seguire con esta gente.

🗨️ 5
jamad92

Sí, lo de los 10 Mb es oficial para clientes de ADSL 6Mb, 65€ con todo incluido ¿o cuota de linea e iva aparte?

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez

son 65 todo incluido, he mirado unas 20 veces el pedido que me han mandado por email y no le veo trampa por ningun lado.

🗨️ 3
inmortalcaigue

El pedido es de la web de movistaro del 1004, o es de un distribuidor?

Fijate bien por que si es de un distribuidor los de facturación de telefónica si no tienes esos precios lo llevas claro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jamad92

Trampa no hay simplemente quieren que no te vayas a la competencia... es así de lógico, serán menos ganancias pero peor es nada y peor aún que se lo lleven otros.

Un saludo.

BocaDePez

Si te lo aplican, bien para ti. Pero la verdad es que hay infinidad de post en este foro quejándose de que luego no se lo aplican y les cobran de más, con las preocupaciones que ello conlleva. A mi el mes que viene se me acaba la permanencia, y me daré de baja, y aunque me ofrezcan lo mismo, me daré de baja de todas formas, y luego me volveré a dar de alta. De esta forma te aseguras de que no te cobren de más.

🗨️ 1
BocaDePez

a mi me queda de permanencia hasta enero y al querer dar de baja imagenio me hicieron esta oferta de 65 leuros.