BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Contraoferta Movistar - Ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hice una portabilidad de Movistar prepago a Yoigo prepago. Mi consumo no es muy elevado.

El caso es que Movistar me llamó con una contraoferta, me regalan el Galaxy Mini y me dan una tarifa de datos ILIMITADA por 5€/mes (CON PREPAGO)

Bueno el caso es que no me lo creia, aún que me lo confirmaron y todo, cuando me pidieron los datos (grabando) para cancelar la portabilidad a Yoigo le mencioné que daba permiso para cancelar siempre y cuando se cumplieran las dos condiciones arriba expuestas.

Llamé para confirmarlo pasadas 24h, me hablaron de otro telefono y otras tarifas, me puse borde y me dijeron que era cierto, que me mandan el telefono y la tarifa será esa.

Creeis que es una "estafa" de movistar? Puede ser cierto? Debo volver a llamar para confirmar de nuevo?

Me suena mal, pero bueno, en ultimo caso vuelvo a hacer la portabilidad a Yoigo, ya que es prepago, sin permanencia.

Gracias y espero sus opiniones/consejos.

superllo

Te lo paso al foro de Movistar móvil.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias y disculpa

BocaDePez
BocaDePez

Amí en el 1004 tambien me querian engañar cuando quise solicitar el pincho usb, supuestamente me decía la tipa sudamericana que tendría "500 gigas" a máxima velocidad y que cuando se agotaran tendría una reduccion de noseque patatín patatan...

que me quede O.O y pense que no era posible, total , fui a tienda y una muchacha española que eso era imposible, que por el cambio de gigas megas, noseque, vamos que lo que me quería vender era un producto de 500 megas diciendo que era 500 gigas, y además me lo quería vender al doble.

Anda ya¡¡¡

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Entonces dices que me intenta engañar?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esta me dijo que tendría internet ilimitado, sin reducción, por 5€/mes, por eso me suena raro

BocaDePez
BocaDePez

Bueno era estafa, no me registraron ni la tarifa ni el telefono, me dan una mierda pinchada en un palo, ya hice la porta a yoigo, que le den!. No confieis en VOMISTAR.