BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Contraoferta Movistar

MariaDL

Hola, Llevo 4 años en movistar con un consumo mínimo de 9€ al mes. La semana pasada hice una portabilidad a Simyo y Movistar me ha ofrecido un Samsung Galaxy Mini a 0 €,(he aceptado)con permanencia 18 €, con consumo sólo de voz:
- Consumo mínimo al mes 6€
- Llamadas a movistar 60 minutos al día, gratis (sólo establecimiento de llamada)
- 500 sms gratis en un año
Mi cuestión es, antes de recoger el terminal, y comprometerme, les he pedido las condiciones del consumo en algún documento, pero me dicen que es no posible.
¿Qué puedo hacer? Se me esta pasando el tiempo para recoger el terminal y no se si fiarme, con miedo a qué después me cobren más de lo acordado, como por ejemplo ponerme una tarifa de datos.

monamur

Yo de ti lo tendría claro, la ley dice que tienes derecho a elegir entre un contrato oral o uno físico (papel), si Movistar no te quiere dar un contrato físico antes de recoger el producto, es que te están engañando, yo me iría a una compañía que me hiciera las cosas bien, primero el contrato por delante que lo pueda leer y estar seguro de las condiciones, todo lo demás solo son engaños.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Y digo yo: ¿qué compañía, en su Dpto. de retenciones, te envía la información de la contraoferta por escrito? Que yo sepa ninguna. Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

ninguna si no lo pides

BocaDePez
BocaDePez

No conozco ninguna tarifa de Movistar con consumo mínimo de 6 euros. De 9 euros sí. Asegúrate bien primero.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Existe. Solo la ofrecen para ue no hagas portabilidad, no disponible en altas nuevas.

BocaDePez
BocaDePez

Si hay una tarifa de 6€ pero vas a tener que pagar 9€ que es el consumo minimo de movistar (lo se porque me lo ofrecieron el otro dia y me lo dijo la dependienta), si no te lo dicen y tu no te das cuenta... te llevas un pequeño chasco en las facturas.

superllo

Te lo paso al foro de Movistar móvil.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a todos por sus respuestas. Si lo pasas al foro movistar podrías poner el enlace. Gracias de nuevo :). Saludos a todos.

🗨️ 1
tumerudi

Recibiendo ;)

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Como veo que el tema es reciente te contesto. La tarifa que te están ofreciendo es la de Movistar móviles a cero: bono de 60 minutos diarios a cualquier Movistar móvil, a lo que hay que añadirle el establecimiento de llamada (15 céntimos+IVA), el resto de llamadas a 10 céntimos, igual que los mensajes y un consumo mínimo de 6€. El bono de mensajes es lo que se está ofreciendo ahora, lo que no caigo es si de 6 meses o de un año...

Eso sí, antes de adquirirlo, no sé si te tocará algún agraciado, pero llama al 1004 (no al 224472) y diles que por favor, te verifiquen la oferta. Si no saben cómo, errmmm bueno, diles el día en el que te hicieron la oferta para que esté todo mascadito y a una mala, vuelve a llamar pero, sobre todo, que te confirmen QUE NO TIENE TARIFA DE DATOS ASOCIADA, ya que este tipo de móviles suelen tenerlas y es algo que me parece muy extraño que no te la hayan incluido, o bien es porque tenías puntos suficientes y/o te han podido inyectar los puntos necesarios para no contratarla o bien no te lo han dicho. Ahora mismo dudo con el Galaxy mini sobre si tiene datos asociada o no, pero vamos, en un primer momento me fiaría, porque la tarifa y la promoción asociada existen, pero pide que te comprueben en el 1004 que la promoción es la que te ofrecen, sin tarifa de datos.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

voy a inntentar resumir un poco la cuestion, cumplo la condena que me ataba a movistar (permanencia) y despues de pagar facturas de 90 Euros por hablar 90 minutos (sin internet) decido reducir costes barajando la posibilidad de irme a otra compañia realizo la portabilidad y a los dos dias me llega el famoso mensaje "llame ugentemente" jajajaj esto me hace gracias me pregunto ¿urgentemente? ¿hay fuego? pero si he llamado tres veces con llamadas de 15 minutos y no me lo cojeis, bueno al tema a la 5 vez me lo cojen y atentos a la oferta (1ª) 300 min de L a V 250 los Fines de semana o findes como ellos dicen (que modernos se han vuelto) Sms gratisy 500 Megas y terminal Samsung galaxy s2 a 0 Euros la verdad que me convence la oferta pero como estoy trabajando no puedo seguir hablando me dice "DEJO CONSTANCIA DE LA OFERTA Y ESTA TARDE SI QUIERE LA CONFIRMA" pues esta tarde otros tres Sms con "llama urgentemente" total que llamo (otras 4 veces) y me lo coje otro operador el que me dice y aqui empieza el expediente X que esa oferta es imposible que no me invente las cosas, (yo miro para todos lados por si hay camara oculta), me dice que si quiero ese terminal son 120 Euros con gasto minimo de 35 Euros y que no me lo asegura porque el sistema no le deja entrar, le digo que el terminal se lo puede quedar para el como regalo de reyes, me sigue insistiendo que es imposible que nadie de movistar me hiciera esa oferta (no aguanto mas que me llame mentiroso, asique le doy las buenas tardes y me cuelga), sorpresa a los 10 minutos otrso 3 mensajes seguidos pero ahora no llamo yo me llamanellos, les digo lo que me ha pasado y Sorpresaaaaaaa me dicen que es imposible que no me han podido llamar de Movistar porque no tiene nada de contraofertas en mi expediente (ahora si que miro hasta debajo de la mesa por lo de la camara oculta) y por si fuera poco ya ni 0 Euros ni 120, ahora me dice que me sale por 149 con consumo minimo de 45 Euros jajaajjaajjajaja os estais cubriendo de gloria macho cada uno ofrece lo que quiere o que, le comento que llevo 14 años con Movistar y me dice que muy bien que es una pena que despues de tanto tiempo me vaya pero que el 22 de este mes sere de la nueva compañia ole ole ole eso si es politica de cliente buena buena

Perdon por el peñazo de post pero por lo menos el rato que he estado escribiendo he bajado unos 10 grados de temperatura porque llevo un mosqueo en lo alto en fin esta es mi peripecia