¿"El vuestro"? ¿Asumes que estoy en fi? xD
Bueno te soltare toda la chapa, que si no me mandas a leer…
Finetwork es una empresa llamada Wewi Mobile, que contrata y revende a través de VF Enabler. ¿El contrato del cliente es con esta empresa de Vodafone? Ok, pero sigo sin ver como eso invalida la posibilidad de que algun día Fi renegocie sus condiciones mayoristas con VF y pueda decidir si reduce sus márgenes de beneficio para retener a un cliente. Ellos te captaron y es con ellos con quien tu negocias, sea en su propio nombre o en el de VF. No se porque te parece tan loco la verdad. Yo lo unico que he dicho en el mensaje es: que Lowi no haga algo no invalida que Fi si pueda hacerlo. Que los dos usen la plataforma VF Enabler no indica necesariamente que tengan que tener las mismas políticas (y si, se que Lowi es directamente VF Enabler). Tendrá que acordarlo en sus propios contratos con VF por supuesto. Yo solo mencionaba, a raiz de las experiencia de un usuario, que podría estar pasando, nada mas.
No soy de Fi pero buscando he visto este ejemplo de contrato:
Las presentes condiciones generales (Condiciones), junto con la carátula y la condiciones de la tarifa, forman el Contrato por el que Vodafone Enabler España, S.L. (VEE) … La contratación de los Servicios se realizará a través de la sociedad WEWI MOBILE, S.L. (Finetwork) designada por VEE para la comercialización y gestión de sus Servicios en nombre propio.
No acabo de comprender porque "comercializar y gestionar sus servicios" no puede incluir políticas de retenciones. Solo eso. Intenta hablar con VF Enabler, con quien firmaste un contrato, verás que rapido te dicen que son el prestador, que si quieres hablar con alguien Fi es el gestor y el comercializador.
Un saludo.