BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Contraoferta de Jazztel no aparece en pedido web ni consta en el 1565

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes.

Resulta que he contratado la Fibra 200MB/200MB con 3 líneas móviles. Al día de solicitar la portabilidad, me llegó una contraoferta de Vodafone-ONO que acepté. Y a las horas, me volvió a llamar Jazztel con otra contraoferta que acabé también aceptando.

La diferencia entre los servicios de Jazztel en el momento de alta y la de la contraoferta es enorme (además de más barata). Para esta contraoferta me hicieron una nueva grabación de contrato.

Pero siempre que miro en el panel de clientes de Jazztel --> Mis servicios --> Mi pedido en curso, me aparecen las condiciones iniciales. Y llamo al 1565 (atención al cliente) y cuando me leen mi archivo de datos, sólo les consta los productos que he contratado de inicio.

¿Se actualizará cuando me den de alta los servicios? ¿Debería hacer un "amago de cancelar portabilidad" para que me confirmen que los servicios contratados son los que me ofrecieron en la contraoferta? (ya que desde el 1565 no tienen acceso a las modificaciones).

Gracias.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Prueba a llamar a Jazztel y que te digan de cuando es la última grabación y si es la segunda pide que escucharla. Y si solo tienen la primera, bienvenido al mundo de los estafados por comerciales de telecomunicaciones.

Randall

Y es por cosas asi por las que SIEMPRE uno debe de grabar las conversaciones con los comerciales.

Mucho me temo que te la pueden haber colado. Si ninguno te sabe decir nada en claro, lo que has contratado es lo que te aparece en tu panel de cliente. No esperes que por arte de mágia vaya a cambiar.

BocaDePez
BocaDePez

Bienvenido a Jazztel y su fabulosa atencion al cliente. No sabes donde te has metido

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al parecer si lo sabe, como ya comenta mas abajo. Troll.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el OP.

Ya estoy mucho más tranquilo. Me han tenido que pasar desde bajas a "gestiones especiales" y me han confirmado el expediente que tengo abierto con la oferta que me comentó la operadora, punto por punto, y con el precio total correcto.

Además, he pedido que me la manden por escrito a mi correo y ya la tengo, y coincide con la de la grabación.

Ahora a esperar el alta y que se me actualice el panel de cliente.

Gracias.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por comentarlo, bueno es saberlo. Y de paso cierras alguna boca..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, es que debe ser que desde atención al cliente (1565 o 1567 no recuerdo) no tienen acceso a este tipo de información más "sensible". Por lo menos tengo una confirmación por escrito de la oferta... Si hay algún problema pediré la grabación de voz.

Hoy han venido a instalarme la fibra y resulta que el CPO no da suficiente potencia, pero para eso abro otro tema, que además tengo una consulta.

Un saludo.

ketedigo

Buenas,

los e-mail que se reciben son plantillas automáticas que se envían donde solo se personifican los datos personales del cliente, es decir, las ofertas comerciales de retenciones quedan verificadas mediante las grabaciones de voz y la consulta en el sistema informático de la operadora. Además, se puede solicitar un justificante escrito de dicha oferta.

Sobre el tipo de "información sensible", no existe tal limitación, cualquier agente tiene acceso a la misma información personal, que no comercial. Dichas ofertas las podrá verificar normalmente el agente del departamento de donde viene esa oferta; es lo mismo que si a uno de móvil le preguntamos por una avería de fijo, no va a tener acceso a esa información.

Si no existe grabación, el procedimiento es fácil, reclamación a la operadora y vía adicional, usuariosteleco, facua, asociación de consumidores, etc. Como la operadora no tendrá la grabación, finalmente esa oferta no podrá estar vigente y la operadora deberá dejarlo constar así, quitando cualquier compromiso de permanencia que se le añadiera al cliente.

Ese tipo de reclamaciones llegan vía oficial y son atendidas en 5-7 días laborables.

Todo esto son gestiones comunes de todas las operadoras, diría que el 90 % de los procedimientos internos, son idénticos.

Saludos.

Roccko

Y que contraofensiva concreta te ofrecieron?