Buenas tardes.
Resulta que he contratado la Fibra 200MB/200MB con 3 líneas móviles. Al día de solicitar la portabilidad, me llegó una contraoferta de Vodafone-ONO que acepté. Y a las horas, me volvió a llamar Jazztel con otra contraoferta que acabé también aceptando.
La diferencia entre los servicios de Jazztel en el momento de alta y la de la contraoferta es enorme (además de más barata). Para esta contraoferta me hicieron una nueva grabación de contrato.
Pero siempre que miro en el panel de clientes de Jazztel --> Mis servicios --> Mi pedido en curso, me aparecen las condiciones iniciales. Y llamo al 1565 (atención al cliente) y cuando me leen mi archivo de datos, sólo les consta los productos que he contratado de inicio.
¿Se actualizará cuando me den de alta los servicios? ¿Debería hacer un "amago de cancelar portabilidad" para que me confirmen que los servicios contratados son los que me ofrecieron en la contraoferta? (ya que desde el 1565 no tienen acceso a las modificaciones).
Gracias.
Un saludo.