BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Contraoferta al hacer el alta en Telecable

marklamas

Actualmente estoy en Orange pero con la subida que realizará de tarifas en breve estoy valorando cambiarme a Telecable. Mi pregunta es muy sencilla:

Sabéis si Telecable realiza contraofertas si anulas la portabilidad? Es decir, cuando Orange me llame para retenerme y mejore mis condiciones actuales (cosa imagino que harán), sabéis si al llamar a Telecable para anular el alta y seguir en mi compañía actual mejoran algo más la tarifa para que continues el proceso y sigas con el cambio?

Hace tiempo que hice lo mismo con Vodafone y al anular el cambio me igualaban lo que me daban en Orange, sabéis si TC hace lo mismo?

Voy a cambiar la fibra ,los móviles y la Tv.

Gracias y un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Con el chiringuito de tarifas que tienen montado no me extrañaría... Eso sí, si llevas con ellos media vida te dan el oro y el moro so pena de permanencia de no menos de 2 siglos xD

BocaDePez
BocaDePez

Cómo os gusta jugar con fuego...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Con fuego?

🗨️ 3
superllo
1

¿Anular una portabilidad?, hay bastantes probabilidades de perder el número o que te la líen.

🗨️ 2
marklamas

Hombre, llevo muchos años haciendo amagos en Orange para conseguir descuentos y nunca me ha pasado nada, eso sí, nunca hacia Telecable...ya me da mal rollo....

🗨️ 1