BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

contraoferta euskaltel

BocaDePez
BocaDePez
-1

tengo 30megas+ movil (250min+1GB) pago 52€

he llamado a euskaltel para preguntar si puedo reducir gastos.

la chica me preguntaba si tenia intencion de cambiar de compañia y le he dicho que si.

movistar ftth. incluye 50megas (no se si son simetricos o el upload es de 5megas). una linea movil 200min+2GB y otra linea movil de 0cent/min+200MB.

en euskaltel me ofrecen (con permanencia de 1 año)

6 meses 23€, y el resto a 46€. total año 414€. media al mes 34.5€

en movistar serian 25€ durante 6 meses y despues 50€. total año 450€. media al mes 37.5€

movistar creo que no tiene permancia. entonces podria estar 6 meses con la promocion. y despues volver a euskaltel como nuevo cliente.

cual creeis que es lo mas economico?

WiLZy

Lo más económico está bien claro, pero tendrás que valorar qué es lo que más te conviene, por ejemplo, quizás puedas usar esa 2ª línea móvil con alguien de la familia que no llame ni navegue mucho y ahorrar alguna cuota mensual.

Si usas programas P2P ten en cuenta que la oferta de Fusión es simétrica y en la subida se nota muuuucho. Ya lo noté yo cuando subieron de 30/3 a 50/5, imagínate pasar de 30/3 a 50/50...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

si es simetrica, voy a probar movistar.

6 meses por 25€ y luego voy a euskaltel como nuevo cliente.

BocaDePez
BocaDePez

Cambia y así puedes comparar y ya te quedas con lo que más te guste

lordman
-1

Yo tengo en una de dos lineas eso mismo que comentas, es simetrico, 50/50.

"movistar ftth. incluye 50megas (no se si son simetricos o el upload es de 5megas). una linea movil 200min+2GB y otra linea movil de 0cent/min+200MB."

Mi consejo es que te vayas pero para no volver a no ser que Euskaltel ofrezca simetrico, vale que con Movistar pagaras algo mas pero ni punto de comparacion.

Yo he tenido con Movistar FTTH 30/3, 30/30 y 50/50. Mi conclusión es que en un momento dado igual me daba igual 30/30 que 50/50 pero si te digo que a 30/3 no volveria.