Hola. Actualmente tengo 3 lineas con la tarifa de 4,90 € pero los gigas se me quedan un poco justos, hay alguna forma de que me aumenten los gigas o regalen un bono sin cambiar de precio ?
- 💬 Foros
- Operadoras
- MásMóvil
Contraoferta estando en la tarifa de 20GB por 4,90?
amaga portabilidad a Digi.
En serio, algunos sois lo más rata que he visto en mi vida.
A mi me gusta el cartón de 1L de leche del Mercadona, pero se me queda chico, ¿sabéis alguna forma de que me den la botella de 2 litros por el mismo precio?
jajajaja
Yo rateo a los operadores… pero en leche sólo compro Puleva entera fresca refrigerada (2,49 el litro y medio) que parece ser de vacas de pasto aunque no lo ponga, o bien las marcas blancas que lo indican expresamente. Es fácil identificarlo por el sabor, pese a la ligera variabilidad entre lotes al ser un producto natural.
La leche de calidad lo vale. Los lotes de gigas tarificados por redondeo a precio aleatorio según gigas y operador y con contratos con falsedades: no.
PD: La leche natural de vacas "silvestres" es muy rica en ácido linoleico conjugado, uno de los antioxidantes y anticancerígenos más potentes que se conocen (y está en la grasa, lo único bueno de la leche).
Perdón por el offtopic.
Eres de los que va de foro en foro haciendo de hater porque en tu casa no pintas nada ? Con opiniones que no aportan nada a la comunidad .
Ya podías haber comentado que me pasara a Lemmon , 100 Gb por 5 euros , o wifitech o xenet, pero tu intelecto no da para mas
A mi no me vas a ver nunca recomendar chiringos, eso lo primero.
Lo segundo, voy por el foro como me da la gana, y seguramente tenga más aportaciones hechas que tú. Si no quieres leerme, no me leas.
Finalmente, tú no has preguntado por cambiar de operadora, sino por regatearle a la que tienes actualmente, no cambies el discursito:
hay alguna forma de que me aumenten los gigas o regalen un bono sin cambiar de precio ?
A mi en Lowi amagando a Digi me acaban de ofrecer 50Gb por 4,90 y si queria 150 Gb con fibra de 600 indirecta Movistar por 19.95
Buena oferta 👍
Hola, podrias decir a que compañia has amagado para que te dieran esa oferta? tambien si era definitiva o por un año o 2 y por ultimo que permanencia tenia