Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

[Editado 31/01/08 13:01]

Contraoferta si te das de baja

Hola, el año pasado estuve apunto de irme a otro operador y justo cuando estaba tramitando la baja (con numero de baja dado y todo),

me contraofertaron no pagando el decodificador de tv durante 12 meses y pagando un mes si un mes no internet durante un año.

Tengo tv + internet. Tv tengo el producto estrella (que ya no existe).

¿Alguno os habeis intentado dar de baja y os han contraofertado, pero sin tocar los canales que teneis, es decir sin perder el paquete que teneis (familiar o estrella)?

Un saludo y gracias!!

Por lo menos lo de la tarifa del alquiler del deco la podian quitar.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola Profesor. Actualmente en ONO han subido las velocidades…

Hola Profesor.
      Actualmente en ONO han subido las velocidades de internet a 6 mb de velocidad y el paquete de tv que tú tienes se quedaría en lo que ahora llaman tv extra. De esa forma el deco ya no te lo cobrarían ya que en la nueva oferta ya está incluído el decodificador :-P
      Pagarías lo mismo y tendrías más velocidad sin alquiler del deco, pregunta en la tienda de ONO, ya verás como es cierto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sinceramente si no estas contento con el servicio, vete a…

Sinceramente si no estas contento con el servicio, vete a otra compañia. Te vas a ahorrar mucho mas que el alquiler del deco y sobretodo muchos dolores de cabeza (y capados).