BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Contraoferta por Amago

BocaDePez
BocaDePez

Hola hace unos meses yo hice el amago con Telecable de darme de baja y a las pocas horas me llamaron para ofrecerme una contraoferta la cual acepté.

Ayer hizo lo mismo mi padre y hoy ya han pasado mas de 24 horas y nadie da señanes de vida, que es que Telecable ya no contraoferta??

Angelus

depende del perfil del cliente

BocaDePez
BocaDePez

Pues tiene TV+Internet+Fijo+Movil

Es cliente desde hace + de 10 años

🗨️ 1
Angelus

si no le llaman que vuelva dentro de 6 meses con promo de cliente nuevo

BocaDePez
BocaDePez

A mí con tv e internet, tardaron tres o cuatro días en llamar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ok, lo unico que en la tienda le digeron que en 48 horas se haría efectiva la baja y la verdad era solo un amago asi que llamaremos para cancelarlo antes de que lo den de baja del todo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tal vez están esperando que llegue la solicitud de portabilidad de movistar, orange...

BocaDePez
BocaDePez

espera hasta el ultimo momento para cancelar,que seguro que llaman

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Luego, cuando haya perdido el número en tierra de nadie, que te llame para agradecerlo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por que listo,que es que no puede esperar hasta que este cerca de cumplirse el plazo,yo le di un consejo,que luego el haga lo que le de la gana,pero postear para criticar es de zoquetes

BocaDePez
BocaDePez

Pues no se, yo ya voy por el 2º año de descuento por amago...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y cuanto pagas con descuento?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues pago 53,48 con pack3 básico con deco HD grabador, me están descontando el 25% del pack más los 5eur de la tarifa plana de llamadas.

BocaDePez
BocaDePez

Habeis ido a una tienda o a la central para solicitar la baja ?

Ayer llamé yo para darme de baja y me dijeron que tenia que ir a la central

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Puedes hacerlo por mail, tan solo te pediran que mandes el scan del DNI del titular de los srrvicios.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cual es el mail?

🗨️ 1
Angelus

info@telecable.es

BocaDePez
BocaDePez

¿qué suelen ofrecer como contraoferta para el pack 3? a mi se me termina dentro de poco la permanencia de 18 meses y quiero continuar con telecable, pero querria hacerlo a un buen precio como ahora...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues pago 53,48 con pack3 básico con deco HD grabador, me están descontando el 25% del pack más los 5eur de la tarifa plana de llamadas.

Sino tienes deco pos rondara los 48eur

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo no tengo deco ni lo quiero. si me hacen ese descuento a lo mejor me lo pienso y me quedo. ¿te lo han hecho por un determinado tiempo o indefinidamente?

BocaDePez
BocaDePez

Pagas como antiguamente television e internet ,bueno tampoco esta mal con deco mas taeifa plana,a mi orange me ofrece ppr 53 euros adsl hasta 20 megas tarifa plana 1000 a mobil las 24 horas mas el pak tv y una linea con 200 min y 2 gigas para navegar haciendo la portavilidad cn un año de permanencia ambas opciones estan bien .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que quiero quedarme con la tv de telecable si o si, que va directamente a mi television sin tener que tener un deco. Tanto la tv de Orange como la de Movistar van con decodificador y me parece una gran perdida de tiempo, ademas d darme mucha pereza. hace tiempo probé la de movistar y fue horrible, aquel deco tardaba siglos en encender hasta incluso en cambiar de canal, no me gusta nada.

ademas el servicio de telecable es excelente, ofrecen lo que contratas al 100% y nunca he tenido ningún problema. pero sinceramente, el precio del pack 3 fuera de promoción me parece un abuso.

Infernodemonio

cuando dices tener el pack 3 básico te refieres a: TV,internet y tlf fijo?

si te cobran 53 euros....

A mi me cobran 63 Iva incluido si no serian 50 - 52 Euros.

BocaDePez
BocaDePez

El año pasado hice una portabilidad y me llamaron para ofrecerme internet 40megas,televisión y fijo por 36 euros con iva incluido,acepte la oferta con permanencia de 12 meses.Esto fue en agosto,la semana pasada les llame para preguntar cuanto me quedaba de permanencia y penalización (40 días y 60 euros).Le dije que tenía fibra de movistar y cuando acabe permanencia cambiaba.Hoy me llamaron para ofrecerme cuando acabe permanencia,lo mismo por 36+iva,con permanencia durante 18 meses y ese precio,así que sigo con ellos

🗨️ 1
jackaubrey

Deseando hacer eso mismo estoy yo. Pero cuando tenga cobertura de fibra de Movistar real.

De esa forma, sólo puedo ganar. Si me rebajan la factura y me quedo, ahorro. Si me paso a Movistar, también salgo ganando respecto a mi situación actual (apenas perdería algunos megas de subida de internet, eso sí).

BocaDePez
BocaDePez

Pues ahora si no aceptas la portabilidad te cobran 100 euros ,quien paga esos cien telecable? Pregunto.

🗨️ 2
Sokiev

El rechazar una portabilidad en proceso siempre ha tenido ese coste -si es a lo que te refieres- y en casi todos o todos los operadores -las gestiones tienen su coste, si ese coste es de 100€ ya lo ignoro...-

En cuanto a tu pregunta, en el momento de mi portabilidad en fechas cercanas a mediados de Noviembre de 2013, la chica del semi-departamento de ''retenciones'' me habló de quedarme y ante la objeción de los 100€ que me metería Movistar de 'multa' me avisó de que lo pagaba TeleCable. Aunque ojo, también me decía que era una práctica maligna y que ellos estaban denunciando y que Movistar era lo peor por hacer eso (no sé yo hasta que punto la chica sabía de las prácticas de TeleCable y demás..., aunque el objetivo siempre está claro: retener, al coste que sea, pero retener).

A lo que iba, que me pierdo, conclusión final: Les llamas (900.222.111) y les comentas que estás haciendo una porta (si es que la estás cursando, sino nada), y que por arrepentirte de pasar al lado oscuro que te multan con 100€, si TeleCable los compensan. Posiblemente te deriven a otra persona, y esa te informará.

Y cómo diría Angelus, lo que te oferzcan, por escrito de puño y letra, por si las moscas.

Resumen del resúmen: En principio telecable sí paga esos 100€.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Yo la hice con orange y cuando les dije que sí la daba para atrás,tenía penalización me dijeron que se hacían cargó ellos,entonces les dije vale pero lo quiero por escrito,me lo mandas al correo y luego hablamos.Me mandaron la propuesta y que se hacían cargo hasta 150 euros,cuando orange me cobró les mande por fax el recibo pagado y al siguiente mes me descontaron la cuota y me ingresaron el resto,la verdad es que estaba decidida a cambiar,no pensé que telecable me llamara y me ofertarán eso

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenía Todojunto (TV Tedi+Fijo TP+internet 40MB+movil 200min) con una oferta por amago de 40€ por 12 meses, pero permanencia de 18 meses. Así que los últimos 6 meses pagaba 84€.

Tras varias llamadas para saber cuantos días me quedaban de permanencia dejando caer que me iba a marchar y tras cumplirla, solo me ofrecían lo mismo pasando a 100MB por 81,50€ y 18 meses de permanencia. Fueron varios operadores los que me ofrecieron lo mismo. Les dije que la rebaja me parecía ridícula.

Así que hice la portabilidad de la linea móvil a Tuenti y cuando les llegó la solicitud, les dije que había pedido la móvil a Tuenti y la fija a Orange (mentira) pero que no les habría llegado aún.

Me ofrecieron TV Tedi + Fijo TP + internet 100MB + Móvil ilimitadas/1GB por 52,50€ IVA incl. durante 12 meses.

No es un chollo viendo que a otros le ofrecieron lo mismo por 42€ , pero me supone una rebaja de mas de 30€ así que acepté.

🗨️ 5
Sokiev

Enhorabuena!, la verdad es que esta operadora -y algunas otras en cierta medida- sólo cuidan del cliente cuando ven el peligro de que se marche. Hasta entonces, le ponen boca abajo y a sacarle todos los euros posibles :)

Todo sea dicho, porque tus ofertas de retención -40€/mes y 52€- lo compensan, pero menuda brutalidad esos 84€/mes... tal y como están hoy en día las cosas, a no ser que pidas TV total, o cosas raras, para un usuario como tu, pagar más de 65€ debería de ser sacrilegio :D

Saludos!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

me acaban de poner internet orange fijo y movil velocidad de bajada 13 y subida 0.75,en pumarin

🗨️ 3
Sokiev

eres el anterior BocaDePez al que contestaba?

Enhorabuena, muy buena velocidad para ser ADSL. Yo abría mirado por unos euros más ofertas de movistar de cara al FTTH, pero si te da igual la fibra, 13 megas están muy bien. Con eso una peli te la descargas en 1 hora (depende, calculando sobre 1Gb o más), puedes ver videos 720 y creo que puede que 1080 sin cortes, y demás... Para un uso normal y corriente, te basta y de sobra.

Saludos y suerte con tu nuevo operador. :)

PD: Por la fibra no te preocupes, igualmente Vodafone y Orange llegarán en como mucho 3 años....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno ya soy de orange telefono con llamadas a moviles las 24 horas 1000 min internet y datos mas llamadas

por 41 euros.por cierto el tio de tc ya me quito la tv junto con el thomson yo pense que tardaria un poco en

desconectar los cables pero a la primera un saludo.

grandas

Hola, me di de baja el lunes y me dijeron que se haria efectiva en dos dias. Mi idea es que me contraoferten algo para seguir con ellos. Hoy ya es miercoles y no quiero que me corten internet. Sabeis el numero de telfono desde el que os llaman para ver porque os dais de baja y asi llamar yo?. Llame al 900 para hacerme el longi a ver si me pasaban con el departamento de bajas pero nada.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, yo creo que si tu idea era hacer un "amago", deberías haber especificado una fecha de baja con más margen, para dentro de un par de semanas, por lo menos. En pleno agosto, además, no creo que anden muy sobrados de personal para atender todas estas cosas. ya por último, mi consejo es que, aunque sea un amago, tengas una buena alternativa real, por si sale mal y te vas. Piensa que puedes volver en unos meses o un año, con promociones de "nuevo cliente".

Si no tienes nada planeado, yo daría un paso atrás y cancelaría la baja antes de que sea efectiva. No creo que te pongan grandes inconvenientes.

🗨️ 6
grandas

Que pasos siguen a la hora de dar de baja? Vienen a casa a por cortarte internet o lo hacen desde oficina

🗨️ 5
westlaw

Lo hacen desde sus instalaciones. A tu casa sólo van para recogerte los equipos y cortarte la TV.

Saludos.

🗨️ 4
grandas
🗨️ 3
westlaw
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
grandas