BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contraoferta 6 meses a 50% sin permanencia

BocaDePez
BocaDePez

Llame al 123 porque me termina el mes de junio la permanencia y como se me ponian gallitos les dije que me pasaran con el departamento de bajas, y estos me han ofrecido por seguir un descuento de un 50% en la factura durante 6 meses , 350 minutos en llamadas a moviles los findes y no tener contrato de permanencia. Como lo veis??

BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo lo ves tu?

WiLZy

Pinta bien, pero desconfía de la permanencia, que te lo envíen por mail, por escrito o como prefieran ;)

vukits

Descuento, ¿pero sin permanencia ??? eso me huele a chamusquina..

que te lo manden por escrito (e-mail)

un saludos

🗨️ 1
Mocho
1

LLevan mucho tiempo ofreciendo lo mismo, hasta hace poco ofrecían un año y siempre sin permanencia.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Descuento sin permanencia, vaya timo, nadie regala nada, a mi me paso y me tuve que joder esos meses porque me iba fatal el adsl y no me pude dar de baja hasta que paso esa promocion, y hasta luego vodafone, a mi no me timais mas.

Asi que cuidadin.....

Mocho

Es lo normal, hasta hace poco estaban ofreciendo un año en las mismas condiciones

Yo lo tengo desde Septiembre y están cumpliendo, ningún problema.

vukits

Mocho tiene razón..

por cierto,, podrías intentar pedir un año (dí que conoces a clientes a los que se lo han ofrecido).

un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jajajaja a ver keridos mios yo trabajo en vf...si sos cliente con acceso indirecto no te van a dar mas del 50*6 sepanlo y si kieran la baja CON CARGO A TODOS xq se nos cantan las peloas!

🗨️ 1
Randall

Viendo como escribes ahora empiezo a entender la incompetencia de Vodafone....

torete2025

Pues debo de ser de los pocos que parecen contentos con vodafone adsl(bueno si me pusieran vdsl2 o anexo m mas aun)

A mi me llegan en torno a 17 mb y ahora vengo pagando 15 € precio con todo incluido los ultimos 3 meses(tengo doble oferta 40% de descuento en cuota adsl + 50% en factura)los anteriores meses a esos pagaba 23€ precio final tambien.

Tengo micro cortes de vez en cuando,pero con lo que pago estoy super contento,cada vez que se acaba la promocion,llamo al servicio tecnico para que vean que tengo cortes y despues de varias llamadas en dias distintos llamadita a bajas para coger otra promo y suma y sigue.saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos/as. Pues hoy me llamaron desde Vodafone para intentar convencerme de que pase la linea que tengo contratada con Orange de telefonia movil (que acabo contrato en 20 dias) con ellos, y la verdad que seguramente lo voy a hacer. Orange en Córdoba es penoso, con el tema de la cobertura principalmente.

Le dije a la chica (muy simpática y española por cierto... con lo que se le entendia todo claramente, no como a muchos latinoamericanos que la verdad nos cuesta entenderlos)... que tambien tenia el ADSL con ellos, y que tambien acababa contrato como el del movil mes arriba mes abajo... y me animó a llamar al 123 y comentarles que me voy a pasar tambien con ellos en la linea del movil. Además en mi zona solo me llegan 3 megas de los 6 que tengo contratado con Vodafone y pago 41€ con iva incluido...

Lo hice y esta vez me atendió una sudamericana, que la verdad fue de las veces que más me costo entender como se expresaba... pero a trancas y barrancas... y poniendo la oferta que me habian hecho desde Movistar... consegui un 50% de descuento durante 1 año (queria darmelo sólo 6 meses), y las llamadas desde el fijo a moviles los findes gratis... 350 minutos.

Y aquí viene mi pregunta... le pregunté unas 5 veces, si esto conllevaba a renovar el compromiso de permanencia que se me acaba en agosto, y me dijo que no en las cinco ocasiones, de hecho en la última ocasion me informó de que al no usar los puntos de vodafone y no coger ningun producto nuevo, no se renovaría el contrario... Aún así... ¿Creeis que debería volver a llamar al 123, informarle de esta situacion, y pedir que me mandaran un email donde deje claro al acuerdo que hemos llegado? O mejor me quedo parado... no vaya a ser que den marcha atrás? La verdad que el ADSL de Vodafone me va fenomenal. Le doy un 8 sobre 10. (Le descuento 2 puntos por no llegarme integro los 6 megas contratados).

Gracias a todos de antemano. Saludos!!! :)

🗨️ 8
Chanquetillo

El descuento del 50% un año es sin permanencia, a mucha gente en el foro se lo han dado.

BocaDePez
BocaDePez

Que te lo den por escrito si es posible..con esta gente, muchos usuarios les han colado el tema de permanencia, por cualquier motivo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
WiLZy
WiLZy