BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Contramedidas Proxy-Cache Telefonica

Pakit0

Como imagino que ya sabreis, e incluso algunos ya habreis notado, el Proxy de Telefonica (en el futuro, el proxy) ya está activo desde hace varios días.

Por la propia personalidad de BandaAncha.st (en el futuro, la web) es necesario acceder a ella en perfectas condiciones. Al ser una web con un tráfico/acceso bastante alto, seguramente será una de las preferidas del proxy, por lo que seguramente no en la mayoría de los casos su contenido no estará actualizado.

Por lo que he leído en relación al proxy creo que habría una forma sencilla de saltarselo aunque supongo que se darán cuenta y la bloquearán enseguida.

Josh, ¿sería posible que habilitaras un mirror a través del puerto 8080 de la web? Si no me engaño, el proxy solo actua en el puerto 80 a nivel de trafico/acceso a páginas web.

Intentémoslo.
Si funciona, en muchas otras webs cundiría el ejemplo.

P.D.: Perdonadme si todo lo que acabo que decir es una burrada. xDD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MurdockDj

Me parece una idea estupenda y es muy probable que tenga éxito, de todas formas, por codigo se que hay una forma de forzar a no ser cacheada. tengo que revisarlo.

gracias !

🗨️ 2
forber

ir informando, suena muy bien lo que he leido, podriais informar de lo que sepais?
Salu2

Polanko2k

pero no seria mejor para no tener k escribir el empalagoso :8080 redireccionar www.bandaancha.st a www.bandaancha.st:8080??? asi kien entrara a bandanacha.st iria al 8080...

Josh

Si el cache esta configurado correctamente esto no es necesario. Un cache no debe cachear una página dinámica. En el caso de BA no cachea los archivos acabados en .php, pero si las imagenes y otras cosas estáticas. Es por eso que el contenido de la web te saldrá bien pero a o mejor con el logo de BA de cuando navidad XD.

Un truco es poner Portada

y con eso el proxi entiende que el contenido de la página puede ser diferente y la lee.

Lo de abrir otro puerto solo para eso yo pienso que es un poco exagerado. Lo digo pq yo llevo 2 años con el proxi cache de Ono y aunque a veces molesta, en BA siempre ha ido bien.

🗨️ 1
Pakit0

Creo que ya podemos cerrar el tema.

BocaDePez
BocaDePez

Todo le que dices sería muy bonito pero banda ancha no se cachea en los proxys-caché al igual que todas las páginas dinámicas typo asp, php, etc. Bandancha funciona en php.

Por una Internet de calidad, no al tráfico parásito de los P2P